|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado día 22 de octubre se produjo la 1ª ruta pirata por la isla de Tenerife, a la cual asistieron unas 34 personas entre moteros y amigos. En principio se salío de la zona del Centro Comercial Alcampo, La Laguna.

 

La ruta fue dirigida por nuestro amigo Carlos Reverón de El Lado Oscuro, que se saco de la chistera una buena ruta por toda la zona norte de la isla.

 

Hicimos dos paraditas, en los Realejos y en El Tanque, necesarias para tomar unos refrigerios y vaciar la vejiga que tiene sus límites. Sobre las dos de la tarde llegamos al muelle de los Gigantes, en Santiago del Teide, donde ya nos tenían reservado  el sitio para las motos, nos preparamos (ropita de baño, cremitas para no quemarnos, cámaras de fotos) y a navegar.

 

Todas la fotos de la I Ruta Pirata

 

Nos condujeron en el Flipper Uno (un barco tipo pirata) hasta mar adentro a ver las ballenas calderón. Pudimos contemplar el tremendo aguacero que estaba cayendo en los cristianos mientras almorzábamos una rica paellita rumbo a Barranco Seco en Los Acantilados de Los Gigantes donde con la tirolina nos dimos unos chapuzones de escándalo. Seguidamente mientras nos dirigíamos hacia el muelle de vuelta vimos como daban de comer a las gaviotas y nos dieron a degustar un vinito.

 

Ya en el muelle se acordó ir de regreso por el norte para evitar la lluvia que estaba cayendo por el sur de la isla. Un día para repetir sin duda, muy buena ruta, mejor compañía y el tiempo que acompaño en todo momento.

Queremos agradecer a la tripulación del Flipper Uno el trato a todos y esperamos repetir el próximo año.

 

Un abrazo.

 

Fran Quintero (By The Face)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Crónica de la I Ruta Pirata por la Isla de Tenerife

11 de Noviembre de 2011

Crónica de la I Ruta Pirata por la Isla de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS