|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Asociacion de Comerciantes del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, organiza, del 6 al 11 de dicembre, la primera Concentración Mototurística Isla de La Palma, que contará con un repleto programa de actividades capaz de conseguir que todos los participantes tengan una estancia inolvidable en la Isla y que la reunión mototurística se consolide en el calendario anual de actividades de la Agenda Motera Canaria.

 

¿Y vuestro grupo motero, aún no ha confirmado su asistencia?

 

Tanto Naviera Armas como los alojamientos de la Isla, están haciéndo unos precios descuentos muy interesantes para que puedan paticipar al menor coste posible. Les iremos actualizando las ofertas que nos hagan llegar las empresas...

 

Programa previsto de actividades:

MARTES 6 DE DICIEMBRE.- Llegada del barco por la noche, por lo que ese día sólo se les entregaría las credenciales y se acomodarían en sus respectivos alojamientos

 

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE.- Ruta en moto por toda la isla. Nos hemos puesto en contacto con diferentes ayuntamientos de la isla para que hagan una serie de paradas y en dichos municipios se les facilitaría el aparcamiento y se les brindaría y daría la bienvenida con una degustación, productos típicos, etc, cada ayuntamiento les ofrecerá algo diferente.De momento todos los que hemos llamado han aceptado con agrado la idea y les ha parecido genial vuestra visita, de momento los ayuntamientos participantes son: San Andrés y Sauces, Los Llanos de Aridane, Breña Baja, S/C de La Palma y Fuencaliente, y estamos a la espera de respuesta del de Puntagorda.

La ruta a seguir ese día esta por definir dependiendo de donde se haga la cominda, en este sentido el que nos esta ayundando es Pepe y Rosa que son los entendidos, pero queremos que esa ruta no tenga desperdicio y puedan admirar la belleza de la isla junto con la relación con sus gentes.

 

JUEVES 8 DE DIDIEMBRE.- Los alojamientos que brindan el hospedaje a un precio inmejorable, se encuentran en la zona Turística de Los Cancajos, en el municipio de Breña Baja. Este municipio colabora, facilitando aparcamiento para las motos y su seguridad, y para el día 8, una serie de actividades, conciertos y demás durante todo el día. El municipio se encuentra a 10 minutos de S/C de La Palma.

 

VIERNES 9 DE DICIEMBRE.- Todas las actividades se centrarán en S/C de La Palma. Se les facilitará aparcamiento, y por la mañana se harán, para los interesados, unas rutas guiadas por toda la ciudad con jornadas de puertas abiertas de los museos, de forma que conozcan todos los encantos de la ciudad. Esto se hará gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

Se les brindará una comida en la Plaza de La Alameda, lugar emblemático de la ciudad, y por la tarde una ruta por la ciudad y una serie de juegos y actividades a lo largo del recorrido, Gincana, búsqueda del tesoro,y muchas mas sorpresas.

 

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE.- Volveremos a vernos en S/C y esta vez junto con el recorrido se hará un concurso del motero con la mejor caracterización. Pondremos un Photomotocall donde todos irán pasando y sacaremos las fotos, el atuendo mas original se llevará el premio. Este día conjuntamnete realizaremos una Edición Expomotor, donde se expondrán diferentes marcas de automóviles e intentaremos que haya también una exposición de motos clásicas.

Una serie de bares y restaurantes distribuidos por toda la ciudad les ofrecerán menús especiales para ustedes, simplemente presentando sus credenciales.

Adentrada la noche, buena música y diversión. En diferentes puntos de la ciudad se realizaran conciertos de diferentes estilos para que tomen unas copillas y bailen un poco.

 

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE.- Vuelta a casa

 

 

Para ampliar esta información pueden ponerse en contacto con la Organización:

 

Yeshica Benítez (Gerente Asoc. de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma)

Tfno: 922.415.248

Fax: 922.416.264

Mailo: gerente.casco@cepyme-lapalma.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Primera Concentración Mototurística Isla de La Palma

09 de Noviembre de 2011

Primera Concentración Mototurística Isla de La Palma

www.cepyme-lapalma.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS