|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Las instalaciones del Circuito de Maspalomas se han visto animadas por el inconfundible sonido desmodrómico de los motores de  los participantes del VI Ducati Day organizado por Gubra SL, Concesionario Oficial Ducati para las Islas Canarias.

 

Tanto es así que incluso en la grada del trazado del sur grancanario se vió bastante público que acudió atraidos por la "melodía Ducati"... Olor a gasolina y goma quemada, predominio del rojo y sonido desmodrómico; estamos en el Ducati Day…

 

Esta es la sexta ocasión en la que Gubra organiza rodada libre en circuito en la que los inscritos puden aprender y disfrutar, en las condiciones óptimas de seguridad que sólo puede ofrecer un circuito cerrado, a llevar sus motos hasta el límite y mejorar su técnica para evitar peligros en la carretera.

 

 

Pero no todo es rodar y rodar, los "ducatistas" también pudieron compartir su pasión y experiencias con otros usuarios, y mostrar con orgullo su Ducati. Cuatro intensas horas, una más que anteriores ediciones, para rodar libremente en el trazado y conocer en un entrorno seguro los límites de máquina y piloto.

 

El VI Ducati Day comenzaba a la 1 de la tarde, aunque una hora antes comenzaban a llegar al circuito los vehículos cargados con las motos que no pueden circular por carretera y los que ya desde su casa comenzaban a saborear subidos a lomos de sus monturas lo que la jornada les deparaba. Tras un pequeño "breifing" con los consejos básicos y las nortmas de seguridad, los participantes disfrutaron hasta las 5 de la tarde del pilotaje en el trazado y del catering que Gubra tenía preparado en la carpa del circuito para reponer fuerzas.

 

Este año se ha notado una cierta merma de inscritos y es que esta maldita crisis afecta a todos los bolsillos...

 

 

La oportunidad de participar en este tipo de eventos, y en otros muchos organizados para los clientes a lo largo de todo el año, supone un valor añadido para la marca que Gubra representa de manera oficial para toda Canarias; Ducati.

 

Ahora, la decisión a la hora de escoger tu próxima moto es tuya... DUCATI ESTÁ DE MODA

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El inconfundible sonido desmodrómico da vida al circuito

23 de Octubre de 2011

El inconfundible sonido desmodrómico da vida al circuito
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS