|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más los montesistas no fallaron y se dieron cita en la popular Montesada, que celebraba su 11ª edición. Tanto los entusiastas de la marca como los aficionados al motociclismo en general se acercaron hasta Tona (Barcelona) para disfrutar de una jornada con un gran ambiente festivo.

 

Este año, Montesa ha incrementado a 14 su récord de títulos mundiales por marca, los seis últimos, todos consecutivos, con las Cota 4RT de cuatro tiempos. Por esta razón, el evento sirvió también para homenajear a los recientemente proclamados Campeones del Mundo con Montesa, Toni Bou, Laia Sanz y Alfredo Gómez (campeón en la categoría junior), que participaron de forma muy activa en la Montesada enfrentándose a complicadas trialeras y ofreciendo espectáculo a todos los asistentes. Además, todos los miembros del equipo Repsol Montesa Honda, con Toni Bou, Laia Sanz y Takahisa Fujinami al frente, atendieron a todos los asistentes y firmaron centenares de pósters.

 

Pero los grandes protagonistas de la Montesada fueron tanto los asistentes como los participantes, que tuvieron el privilegio de participar junto a sus ídolos en un trial para todos los niveles. A la cita tampoco faltó la tradicional Impalada, con la que el público pudo disfrutar de estas joyas expuestas para la ocasión. La organización se sintió especialmente satisfecha del número de participantes, que cada año que pasa sigue en aumento. A la conclusión del evento, tanto los asistentes como la organización coincidieron en destacar el ambiente familiar y festivo de la Montesada como una de las claves del evento.

 

Si quieres disfrutar de las mejores imágenes de la 11ª Montesada, próximamente se publicará un exclusivo vídeo en nuestra página web www.honda-montesa.es

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Éxito de público y de participación en la Montesada 2011

15 de Octubre de 2011

Éxito de público y de participación en la Montesada 2011

www.honda-montesa.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS