|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imagen de portada: Guillermo Duckki

 

Dentro del marco de las fiestas Ntra. Sra. del Socorro en el barrio de El Socorro, Villa de Tegueste, el pasado sábado 17 de septiembre se celebró el 7º Volteo en moto "Madre de los Socorreros".

 

La participación fue de más de 900 moteros (+ de 500 motos) Con una ruta amena y divertida desde su salida en El Socorro con destino a Candelaria, parando en la plaza de esta villa 1 hora y sacándonos todos los participantes la fotografía para el calendario del próximo año, llenando las escaleras de la plaza de la Villa y parte de la misma.

 

Galería de fotos by Guillermo Duckki

 

Retomando la ruta hacia Arafo (subida Los Loros) bajando por La Esperanza y regresando en el horario previsto. A su llegada hubo paella y cochino con fruta (melones y sandías) para todos los participantes. 

 

 

Entregándose la 4ª escultura de Abel Hernández "El Soporte de La Libertad" que este año se le hizo entrega a  unos de sus organizadores José Luis. Siendo la 1ª entrega de esta escultura a Néstor Jorge, la 2ª al motoclub Rodera y la 3ª a la Virgen del Socorro.  Este año además entre todos los moteros se realizó una prueba que consistía en que 2 bicicletas estáticas conectadas a una dinamo tenían que estar 1:30 horas sin parar alternándose todos los participantes, teniendo que depositar 1 euro antes de montarse, siendo el dinero recaudado íntegramente para la niña Ainara Morales también presente en esta prueba y entregándosele dicha recaudación  a la 1:30 hora prevista.

 

Sorteos, actuaciones y la Jinkama que cada año es más entretenida y divertida.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Más de 500 motos en el VII Volteo Madre de Los Socorreros

20 de Septiembre de 2011

Más de 500 motos en el VII Volteo Madre de Los Socorreros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS