|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El coso taurino de La Montera alberga una jornada de convivencia de los aficionados al modelo Drag Star de Yamaha de la provincia con varias actuaciones de música en directo, buen ambiente, concursos y exposiciones

 

La plaza de toros La Montera albergó ayer la fiesta de los moteros de la provincia de Cádiz. Dragster's Moto Group celebró ayer su tercer aniversario con muy buen ambiente y un amplio programa de actividades que se celebraron fuera y dentro del coso taurino, desde por la mañana hasta bien caído el sol.

 

Dragster's MG es una asociación de aficionados a las motos con capítulos en varias provincias del territorio nacional, como Barcelona, Tarragona, Gerona, Valencia, Málaga, Canarias y Cádiz.

 

La fiesta estaba preparada para su inicio desde por la mañana, aunque no fue hasta el mediodía cuando el cumpleaños de los moteros de la provincia fue calentándose. Con entrada gratuita para socios y el resto de visitantes, a partir de las 15:00 se ofreció de manera gratuita una paella a los asistentes. Montaditos, hamburguesas, tapas variadas y bebidas también se ofrecieron durante todo el día para una jornada entre amigos.

 

Tras el almuerzo, llegó el turno de los concursos moteros, desde tiro de la cuerda a lanzamiento de barril de cerveza -que tanto ellos como ellas se atrevieron a concursar-, carreras en parejas atados, entre otros juegos, hicieron que en la sobremesa de la tarde de septiembre se hiciera animada hasta la actuación del grupo musical de Vejer de la Frontera In-Prosse. Four Legends y All in one band cerraron el programa de música en directo.

 

La tarde transcurrió entre rock, risas, conversaciones entre amigos y las muchas actividades preparadas por los moteros, que aprovecharon la caída de la luz para conducir en ruta por las calles de la localidad con luces fluorescentes para homenajear a los compañeros caídos en la carretera.

 

Dragster's MG nació en 2002 tras la creación de una web de usuarios del modelo Drag Star de Yamaha. Tras dos años en contacto se constituyeron como "moto group", con quedadas multitudinarias. Actualmente están estructurados en siete capítulos por toda España. La sección gaditana, la que ayer celebró su fiesta, también funciona bajo el lema "Honor, respeto y lealtad".

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Cádiz acoge el III Aniversario de Dragster´s Moto Group

11 de Septiembre de 2011

Cádiz acoge el III Aniversario de Dragster´s Moto Group

www.europasur.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS