|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

La Concentración Motera Tejina celebra su XXI Edición

08 de Agosto de 2011

La Concentración Motera Tejina celebra su XXI Edición

El próximo domingo 14 de agosto se celebra en la Isla de Tenerife uno de los acontecimientos moteros más veteranos de Canarias, la Concentración Motera en honor a San Bartolomé de Tejina, que cumple en este 2011 su vigésimoprimera edición.

 

 

La salida está prevista a las 9:30 horas desde la Plaza de Tejina y el recorrido previsto llevará al convoy de motos por Tegueste, La Laguna y La Esperanza, donde los asistentes podrán disfrutar de un desayuno. La ruta continuará por La Orotava, Santa ürsula, La Victoria, La Mantanza y en El Sauzal está prevista una parada para realizar la foto que inmortalice el evento tras la cual la ruta seguirá por Santa Catalina, Valle Guerra y Tejina.

 

 

En la antigua Cooperativa de Plátanos de Tejina se disfrutará de una comida preparada pata todos los asistentes amenizada por música en vivo y que tendrá como colofón de la fiesta un sorteo entre los asistentes de accesorios y prendas para motociclistas, cortes de pelo, etc.

 

Además, con la inscripción (4 Eur. por persona), se participa en una rifa de la Comisión de Fiestas en la que se podrá ganar uno de los siguientes regalos: Una moto, un viaje, un ordenador o una televisión de plasma. (Se sorteará coincidiendo con el premio de la ONCE).

 

La XXI Concentración Motera de Tejina cuenta con la colaboración de D´motos, supermercado del Motorista, Chopper motos, Todo Moto, Form Hommer peluquerías, Peluqueria Pini, Ferreteria Los González, Gearca Cerrajería, Iluminaciones Jaime, Michelin Martell, Comision de Fiestas de San Bartolome de Tejina (La Laguna), Ayuntamiento de Tegueste, Ayuntamiento de La Laguna, Ayuntamiento de La Espernaza, Ayuntamiento de La Orotava, Ayuntamiento de Santa Úrsula, Ayuntamiento de La Victoria, Ayuntamiento de La Matanza, Ayuntamiento de El Sauzal, Ayuntamiento de Tacoronte y el Cabildo Insular de Tenerife...

 

Para ampliar la información puedes ponerte en contacto con: Felipe: 629 639 657

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS