|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En este paseo GRAMODRIP quiso compaginar el contraste del campo y de la playa, con una ruta entretenida y amena como ya nos tiene acostumbrados en sus expediciones del domingo.

 

El Pino de Santo Domingo, que se encuentra próximo a una encrucijada de senderos, en la trayectoria del camino conocido como Ruta del Bastón, en el municipio de Fuencaliente de La Palma (Los Canarios),  es uno de los Grandes gigantes vivos.

 

Se establece así por meritos propios en la lista de Árboles emblemáticos de la Isla de La Palma.

 

La flora palmera es conocida por su extraordinaria fecundidad. Pero sólo algunos pinos, palmeras, dragos y laureles centenarios, que han ido dejando su huella en la historia palmera, han pasado al imaginario colectivo.

 

 

Por su ubicación estratégica, por su relación con motivos y personajes religiosos o simplemente por su extraordinario tamaño, estos árboles han visto pasar las generaciones.

 

El Club deportivo GRAMODRIP,  de Breña Alta, en La Palma, quiso realizar una ruta, en la cual combinaría playa y montaña. Primero visitaría el Faro de Fuencaliente, para tomar algo, luego aprovechando la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, que en España es patrona del mar y de la Armada Española, el club GRAMODRIP se trasladó hasta Punta Larga para asistir a la procesión que en la playa de Punta Larga en Fuencaliente se celebra en su honor; consistiendo en un paseo con la virgen a bordo de un barco pesquero, escoltado por más barcos de la zona que van celebrando en procesión el señalado día desde Punta Larga hasta el faro de Fuencaliente, para así regresar de nuevo a Punta Larga. Los integrantes de esta vuelta de domingo que así lo deseaban  pudieron disfrutar de un refrescante baño durante la citada celebración.

 

Después de haber disfrutado de un divertido momento, GRAMODRIP  se dirigió al Pino de Santo Domingo para almorzar en su merendero, a la sombra de tal majestuoso árbol de nuestra bonita naturaleza. Después de haber pasado un divertido y contrastado día, la expedición regresó a San Pedro en Breña Alta.

 

Una vez más un bonito día para el Club Deportivo GRAMODRIP en el cual la improvisación y el buen hacer de sus socios configuraron un divertido paseo.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Campo y playa, ruta del Club Deportivo Gamodrip

21 de Julio de 2011

Campo y playa, ruta del Club Deportivo Gamodrip
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS