|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo 17 de julio el Concesionario Oficial Ducati de Canarias, Gubra, organiza la IV reunión del año de "ducatistas" de la Isla de Tenerife a la que también acudirán los usuarios de la marca de Las Palmas.

 

Los que viajen desde Gran Canaria saldrán desde el puerto de Agaete el mismo día 17 a las 09:00 horas para regresar el mismo día a las 19:30 horas desde el muelle de Santa Cruz de Tenerife.

 

Descárgate aquí el documento con la ruta

 

La ruta prevista partirá desde Santa Cruz con subida por la emblemática carretera de Los Loros hasta el Parador del Teide. Desde allí proseguirá la ruta hacia Vilaflor, Los Cristianos, Playa San Juan, Santiago del Teride (con parada prevista), Icod de Los Vinos y regreso a Santa Cruz.

 

La organización comunica: "Es necesario que aquellos que vayan a quedarse a comer me lo confirmen ya que he de hablar con el Restaurant antes del viernes 8, luego quizás se complicase el tema... Tambien deciros, que aunque en el cartel he puesto salida del Muelle a las 11:00, quedaremos a las 10:30 en las escaleras debajo del auditorio, para asi poder luego coger todos la rotonda y salir juntos..."

 

¡Os esperamos!

¡Un saludo!

 

Alejandro Fita
DUCATI TENERIFE

Ctra. Gral. La Cuesta-Taco Km. 0,6.
38320 - La Laguna
Tlfn. 922 645 165 Fax. 922 645 166

alejandro.fita@gubra.com

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducatistas de todas las islas se reúnen en Tenerife

07 de Julio de 2011

Ducatistas de todas las islas se reúnen en Tenerife

www.gubra.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS