|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Foto cedida por Fotosisco

El pasado fin de semana (del 1 y 3 de julio) tuvo lugar, por segundo año consecutivo, la Concentración Motera en la Isla de El Hierro en la que el sonido de los motores de más de 200 motos inundó de ambiente motero la acogedora isla del meridiano.

 

Hasta 11 clubes de motos de las islas participaron en la II Concentración Motera Isla de El Hierro en la que el club herreño Heromoto demostró ser un perfecto anfitrión.

 

 

El sábado, unas 200 motos y alrededor de 400 personas recorrieron la isla saliendo desde Frontera subiendo por la cumbre camino a La Restinga donde los participantes pudieron disfrutar de un tiempo de relax en la avenida de este emblemático punto turístico de El Hierro.

 

La ruta continuaba por Isora, Valverde, el Mirador de La Peña, diseñado por el artista canario César Manrique y al llegar al Morcillo el grupo pudo disfrutar de una paella, piña tropical y plátanos que sirvieron para reponer fuerzas de cara a las actividades que les esperaban por la tarde en Valverde: actuación de un grupo de rock y una orquesta de salsa. También fue el momento de entrega de placas de recuerdo a todos los clubes e instituciones.

 

El domingo tenía como punto de destino, el Parador Nacional de Turismo, enclavado en uno de los puntos más espectaculares de la isla del meridiano, y la Playa del Pozo donde los participantes pudieron disfrutar de una comida a base de papas con carne con la que se ponía punto final a esta segunda edición de la concentración motera que tantos beneficios ha traido abares, restaurantes y hoteles de la Isla de El Hierro.

 

 

Tras la comida del domingo la actividad se transladaba al puerto de La Estaca, lugar en el que se despedían los cientos de moteros venidos de otras islas con la promesa de volver en 2012 a la III Concentración Motera de Canarias en la Isla de El Hierro.

 

La Junta Directiva de Heromoto agradecía la colaboración y el apoyo de las instituciones y empresas privadas de la isla, al tiempo que ha reclamado más de ayuda por parte de las instituciones públicas de la isla, ya que este tipo de eventos acarrea beneficios para todos los establecimientos de la isla.

 

Declaraciones de los reponsables del Club Heromoto: "Esta segunda concentración motera, ha dado vida por unos días a la isla de El Hierro, pues se llenaron apartamentos, se dio un gran empujón a los bares y restaurantes de la isla y tuvimos un buen espectáculo de música que nos dieron el grupo Maneras de Vivir y la orquesta Ritmo latino, una comida en la Hoya de El Morcillo y otra en la playa del Pozo, en las zona de Las Playas”

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Doscientos moteros tomaron la Isla del Meridiano

06 de Julio de 2011

Doscientos moteros tomaron la Isla del Meridiano
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS