|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Todos los bemeuveros pueden apuntarse desde ayer al EBMWR11, que se celebrará en la estación de esquí de Formigal del 9 al 11 de septiembre. Con esta preinscripción, únicamente se abonan 15 euros, lo que permite realizar todas las actividades del evento y recibir el welcome pack. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Actividades para no parar ni un minuto.-
La concentración contará con la presencia del gran Chris Pfeiffer, la estrella mundial del stunt, capaz de realizar espectaculares acrobacias sobre casi cualquier superficie. En este espectacular vídeo en el que trepa por las oficinas centrales de BMW en Munich, demuestra su ilimitado campo de acción. ¿Se atreverá con algún nuevo reto en el Encuentro?

 

Por supuesto, se recorrerán todos los rincones del valle de Tena gracias a las rutas tematizadas. En esta edición, los riders tendrán la oportunidad de descubrir parajes únicos, degustar la excelente gastronomía de la zona, relajarse un día en un spa, subirse a un tren a dos mil metros de altitud y muchas más actividades. Próximamente habrá más información de todos estos trayectos.

 

Por si fuera poco todo esto, los asistentes podrán probar toda la gama de Husqvarna en un auténtico circuito de enduro, con troncos, dubbies, saltos y curvas peraltadas. Todo para disfrutar y exprimir la gama del fabricante sueco. Asimismo, las motos BMW, incluidas las nuevas K 1600 GT y GTL, también estarán disponibles para ser testadas. En este ámbito, se llevará a cabo una presentación única: el Tour 6 Sentidos, una experiencia que dejará boquiabiertos a todos.

 

El EBMWR11 se culminará con las mejores animaciones, la zona wellness de relax, tatuadores y la presencia de Miquel Silvestre, el autor del libro ‘Un millón de piedras’, que compartirá su experiencia vital –viaje por más de 14 países en su BMW R 1200 GS- con los moteros.

 

Un año más, Trek estará con nosotros. Podréis probar su amplia gama de bicicletas off road y, por supuesto, las eléctricas. Pero esto no se queda aquí, porque Trek da la oportunidad de ganar una bicicleta valorada en 3.000 euros entre todos los asistentes al EBMWR11. No te lo puedes perder.

 

Más información en www.bmwriders.es

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Ayer se abría la preinscripción para el EBMWR11

09 de Junio de 2011

Ayer se abría la preinscripción para el EBMWR11

www.bmwriders.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS