|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

"Como el año pasado estamos invitados a colaborabar  con  el 20 TAGOROR CLINIC INTERNACIONAL en la "escolta" de la antorcha de la Concordia que tendra lugar el dia 7 de Abril  sera  en  horario  de  tarde sobre  las 18:00  horas... El  recorrido  será  el  mismo  que  el  año  pasado, es decir, desde  el  bar La Costa hasta la iglesia  de  Santiago  en  Galdar y  desde  allí hasta  la  iglesia  de  Santa Maria de  Guia  donde  se dará por finalizada la escolta de  la  antorcha..." José Juan Almeida

 

Si deseas participar, ponte en contacto con nosotros (Teléfono 615 827 576 José Juan Almeida)

 

Después  del  acto  todo  el  que  quiera quedarse  a tomer  algo  en  la  plaza esta  invitado.

 

+ Información en la web de los Moteros Mosqueteros


FORMACIÓN CONTINUADA.-
Hace 20 años iniciamos un camino para mejorar la formación deportiva, cultural y humanística de nuestros colegiados. Ha sido, y continúa siendo, un trayecto difícil solamente superado por la vocación
de los árbitros e informadores , y sus motivaciones.
Año tras año, nuestras ilusiones permanecen intactas y, como siempre, hemos intentado ofrecer un programa  lo más completo y creativo posible. Las máximas personalidades del arbitraje, de la vida académica, judicatura, psicología, medicina deportiva, preparación física y biológica, han estado presentes.
Este XX Tagoror-Clinic Internacional de Árbitros de Fútbol, Fútbol Sala. Delegados de Partidos e Informadores, viene con un plantel de lujo, a pesar de la crisis que todos conocemos, como siempre será itinerante por diferentes municipios de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
Las exigencias del arbitraje español son cada día mayores y, evidentemente, esto obliga a superarse en la preparación continuada de cada día.
Nuestros encuentros de formación anuales, que culminan en Santa María de Guía, son extensivos a la familia del fútbol que quiera compartir estas jornadas con nosotros.
Otra faceta es el Clinic de las Bases, el Tagoror de los Niños-as que impartimos en Institutos y otros muchos centros de enseñanza, en las tres islas orientales del Archipiélago Canario, bajo el lema “El Árbitro, un Amigo”. 
Nuestra Antorcha de la Concordia y por el Juego Limpio, nos anunciará el comienzo de la semana grande, iluminando los caminos de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. En la lengua aborigen les digo “Aica Maraga”, Sean Bienvenidos. Como presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, presidente del Comité Organizador del XX Tagoror Clinic y en nombre de nuestra Junta de Gobierno, saludamos cordialmente a todos los participantes.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Moteros Mosqueteros en el Tagoror Clinic Internacional

28 de Marzo de 2011

Los Moteros Mosqueteros en el Tagoror Clinic Internacional

www.moterosmosqueteros.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS