|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Servicio Oficial Yamaha, no te dejes engañar

22 de Marzo de 2011

Servicio Oficial Yamaha, no te dejes engañar

Una de las típicas leyendas urbanas: El Concesionario Oficial es mucho más caro. Yamaha Motor España quiere desmentir este mito y lo hace poniendo todas las cartas sobre la mesa, mostrándote de antemano el precio que pagarás por la revisión de tu moto.

 

Yamaha te pone al alcance calcular el presupuesto de las revisiones de tu moto, realizadas en la red oficial de concesionarios Yamaha, Flick-Moto en toda Canarias. Seleccione el modelo, el tipo de revisión, y tu concesionario Flick-Moto más cercano. Sin compromiso, ¡sírvase Ud. mismo con unos pocos clicks!

 

CALCULA EL PRECIO DE TU REVISIÓN 

 

Nota: precios sin IVA (hay que añadir el IGIC). Piezas a PVP, tarifa recomendada por Yamaha Motor España. Aceite de motor calculado Yamalube 4S 10W40 semi-sintético.

 

Seguro que te llevas una sorpresa...
Un ejemplo, hemos calculado lo que nos saldría la revisión de una Yamaha Majesty 400 ABS de 2008 a la que vamos ha hacer una revisión de 10.000 kms en el Servicio Técnico Oficial de Flick-Moto en Las Palmas y el precio es de 111,74 € + IGIC

 

Yamaha Cuidado y Mantenimiento
Gracias al esfuerzo de nuestros ingenieros japoneses, Yamaha Motor es conocido en todo el mundo por sus productos de alta calidad. Y para ti, significa que podrás disfrutar de tu Yamaha durante muchos años y muchos kilómetros. Sin embargo, debes tener en cuenta que un buen mantenimiento y revisiones regulares son la clave para mantener tu Yamaha en perfecto estado y con ello, fiable y segura.

 

Obtén el mejor cuidado para tu Yamaha
Los concesionarios oficiales Yamaha son los que mejor pueden llevar a cabo este servicio, ya que reciben formación específica sobre nuestros productos de forma periódica. Además, con el paso del tiempo han adquirido la mejor experiencia que se puede obtener con las unidades Yamaha.

 

Y cuando tu Yamaha pase una revisión, asegúrate de que únicamente se usen Recambios Originales Yamaha y Yamalube, ya que sólo éstos han sido 100% testados y aprobados exactamente por los mismos ingenieros que han creado nuestras fabulosas dos ruedas, ATV, fuerabordas y otros productos Yamaha.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS