|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Del 3 al 5 de junio de 2011, el Club Motards Madeira conmemora su décimo tercero aniversario con una gran concentración internacional de motos en la isla portuguesa de Madeira a la que no faltarán varios grupos moteros canarios.

 

Los interesados en acudir a esta cita pueden ponerse en contacto con el Club Motards Madeira:

clubmotardsmadeira@hotmail.com

clubmotardsmadeira@gmail.com

 

Historia del Club Motards Madeira:

Fue en la segunda mitad de los noventa, un grupo de amigos, amantes de las dos ruedas fue el cumplimiento de los fines de semana para poder disfrutar del placer de la conexión, motocicletas y socialización. Naturalmente, este pequeño grupo fueron rápidamente añadiendo más elementos y algunos de esos paseos se convirtió en la verdadera concentración que alcanzó los seis números uno de las bicicletas.

 

Sin embargo, la Asociación de Motos de Madeira se mudó a Porto Santo a tomar el Campeonato Regional de Motocross y TT a la Isla de oro. En estos viajes, el Presidente de A.M.M. Rui Zacarías, alentado Michael Lawrence (1 º Presidente de la CMM) y Diego Henríquez para formar un club de Madeira Motard. Dicho y hecho.

 

En el Bosque, se reunieron en un café con unos pocos elementos más y luego se discute los detalles de un nuevo club nació: "Clube da Motard de Madeira".

 

A partir del 1 de octubre de 1998, y Lorenzo Miguel, Diego Henríquez, John Roberts, Cabral Didio, el Puente Duarte y Sergio Abreu tomó la forma de todos los Club `s de Madeira Motard.

 

En la actualidad, bajo la presidencia de Diego Henríquez y miembros casi quinientos CMM ahí va ardiendo las carreteras de Madeira, Porto Santo y en el extranjero y ahora tiene una representación en la concentración más alta de Madeira Motard de Europa ". Concentración de Faro"

 

Tenemos algunos clubes de la península que se han trasladado a Madeira para participar en eventos del Club y los contactos son ya muchos otros que desean sumarse a estos eventos.

 

acciones de colaboración y la solidaridad son parte del currículo de la CMM, y más recientemente a participar en la Semana Regional de Prevención contra Drogas, la Fiesta de la apertura de los Juegos Escolares, con un Motard desfile y la colaboración en la organización de Madeira Tourist Trophy (para las bicicletas carrera internacional clásica), celebrada en Machico.

 

Después de once años de su fundación, el Club Motard `s Wood, sigue ganando en sus concentraciones crecientes elementos. ¿No es difícil observar estos eventos desde los nietos a los abuelos a familias enteras. Para estar allí Motard edad suficiente como para querer.

  • Se mueven los tiempos, se mueven de su voluntad.
  • En todo el mundo consiste en el cambio.
  • Pero el espíritu Motard ... prevalece.

Texto: Renato Castro

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Del 3 al 5 de junio, Aniversario Club Motards Madeira

22 de Marzo de 2011

Del 3 al 5 de junio, Aniversario Club Motards Madeira

www.clubmotardsmadeira.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS