|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La tienda de motos del Puerto de La Cruz, Más que motos Tenerife, esta´ra presente con sus míticas motos LML en la Fiesta del sexto aniversario de Cápsula DJ en la Discoteca Vampis del Puerto de La Cruz

 

Los fieles y amigos del programa dance hecho en Canarias, tienen claro que este sábado 12 en Vampis Club (Puerto de la Cruz), se va a liar muy gorda. Soliquid desde Budapest llegará en la tarde del sábado a la isla en la que es su primera actuación en España. Si aún no tienes tu invitación pásate hoy mismo por Cocoa Republic (CC 3 de Mayo en S/C Tfe) o por las tiendas de Korner Street de Santa Cruz y La Laguna. Soliquid estará arropado en cabina por Lalo Díaz, Samuel Delgado, Josué Torres y Héctor Couto. Este sábado no te pierdas el especial CAPSULA DJ de sexto aniversario en la radio y por la noche en Vampis.

 

Este género se origina como una reacción a la saturación producida por la música disco y derivados (en un primer momento), claro que el género fue una revolución musical en su estilo. A principio de los años 90 inició su claro regreso al sonido disco en estado original. El objetivo del house es principalmente la pista de baile pero suele incluirse la experimentación y el minimalismo.

 

En 1984 aparece la primera grabación comercial de house music gracias al Dj Jesse Saunders la cual fue llamada "On & On".

 

El house es uno de los géneros más abarcados junto con el trance, de la música electrónica.

 

Los subgéneros el house tienen sus raíces bass beat, que es el único elemento común de todos sus estilos. El sonido del house suele ser ligero suave tonos medios y graves más que agudos, sus sonidos no son tan metálicos como otros géneros de la música electrónica como el caso de ciertos géneros como trance, drum and bass, psytrance y jungle, que son géneros que suelen tener sonidos ácidos y muy acelerados. Muchos géneros también suelen tener algún parecido al house tales como el downtempo, el synth pop, o el bounce.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Más que motos Tenerife en el Vampis Club

08 de Febrero de 2011

Más que motos Tenerife en el Vampis Club

www.masquemotostenerife.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS