|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos Internacionales

Hoy comienza la 30ª edición de Pingüinos

06 de Enero de 2011

Mañana dia 9 a las 11.00 de la mañana  EN LA CAMPA DE PUENTEDUERO (VALLADOLID), donde se celebra Pingüinos les convocamos a la rueda de prensa dada por los Pingüinos de Oro de este años que son:

  • Marc Marquez (Campeón del Mundo de 125 cc).
  • Giacomo Agostinni (Piloto con más titulos mundiales de la historia motociclista)
  • Toni Elias también premiado este año no podra acudir por problemas de calendario.

Este acto está programado a las 11 horas de la mañana, justo antes de la clausura de la concentración Pingüinos 2011 "30 aniversario". 

 

 


 

 

Hoy se ha inagurado oficialmente la Concentración, a las 10.30,  y muchos son los moteros que se han inscrito ayer tarde y hoy durante todo el día procedentes de todos los lugares de España, y de Italia, Francia, Portugal y Belgica.
 
Se ultiman los preparativos y la acampada empieza a tomar forma y en los hoteles de Valladolid se empieza a ver la presencia de Moteros  de los distintos lugares de Europa.
 
Hoy se inagurará  oficialmente la Concentración, y ya por la noches funcionaran todas las carpas tanto musicales como de restauración.
 
Durante todo el día se servirá Caldo calentinto y Café o carajillo para todos los asistentes.
 
Por la noche hay Fiesta especial el las Carpas Musicales con actuacion especial del grupo  THE MONEY MAKERS.

 

Anteayer y a pesar de la lluvia llegaban los mas madrugadores a Pinguinos 2011 30 ANIVERSARIO, moteros de Tarragona, Murcia y Soria, acampaban en la tarde de hoy en la Concentración Pingüinos, y otros muchos anunciaban su llegada para mañana por la tarde.
 
El próximo día 7 de Enero llegarán a Gijón 25 motos en el Ferry que une Gijón con Nantes, procedentes del Norte de Francia.
 
Han confirmado su asistencia 10 motoristas que procedentes de Italia, llegarán a Madrid, y les esperan unas maravillosas Royal Eiffels con las que llegarán a la Concentación.
 
Igualmente desde China han confirmado su asistencia, el  Presidente y 5 componentes del Club Motorista de QUINGHAI , que llegarán a  Barcelona  para posteriormente viajar hasta los pinares de de Pinguinos de Valladolid.

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS