|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Aúpa Raider´s

 

Os presentamos el IX Raid BMW Motorrad (Marruecos 2.011), se trata de un Raid amateur que está abierto a todos aquellos que deseen participar en lo más parecido a los grandes Raid´s africanos.

 

Recuerda con 320 Imágenes, el Raid BMW Motorrad Marruecos 2010

 

Ya son varios los años en los que organizamos Raid por diferentes provincias de España y por Marruecos. Nosotros nos ocupamos de todo, por lo que lo único que tienes que hacer es pilotar tu motocicleta y disfrutar.

 

El Raid está pensado en participantes con un nivel alto de off-road , siendo apto para todas las motocicletas trail-enduro, desde la G450 hasta la 1200GS ADV.

 

DESCÁRGATE AQUÍ el dossier completo del raid.

 

¿Cuántos kilómetros son?, unos 2.000 km. por tierras de Marruecos, en los que pasaremos desde las inmensas llanuras del Plato de Rekam hasta las pistas de arena, siempre rumbo el desierto para acabar surfeando por las dunas del Erg Chebbi.

 

¿Dónde dormiremos?, disfrutaremos desde las típicas kasbah con todo tipo de detalles a
campamentos en pleno desierto, picnic, cocina bereber y Marroquí.

 

¿Cómo es un día en el Raid?, nos levantamos y tras reponer fuerza con el desayuno se os da la salida por grupos que vosotros mismo hacéis, vais a vuestro ritmo y dentro de la burbuja del Raid, abre un vehículo del staff y lo cierra otro.
Tras la comida, seguimos el Raid hasta la llegada al destino, momento en que repasamos las motos, repostaremos las motocicletas, nos asearemos y hasta es posible que caiga un baño en la piscina.
A la llegada de la noche, se realiza el Briefing donde os detallaremos la ruta del día siguiente, entrega de Road-Book y de barritas y vitaminas.

 

¿Qué hacemos con el equipaje y los recambios?, el Staff se encargará de transportarlos en las diferentes etapas y se os entregarán al final de la etapa, por lo que solo iréis con lo que creías oportuno.

 

¿Es apto para cualquier usuario?, se trata de un Raid de 10 días de duración y de etapas de navegación de entre 150 Km. y 250Km. por día. Es por esto que no es apto para personas que no estén acostumbrados al pilotaje de motos off-road.

 

Si deseas participar en este Raid Amateur, no dudes en reservar tu plaza ya que las mismas son limitadas.


PATROCINA:
BMW MOTORRAD ESPAÑA

 

COLABORAN:
Concesionario BMW DASMOTO San Sebastián
BMWMOTOS (Tienda on-line)
BMWMOTOS

TONY-HUMMER     Mail.HUMMER.RAID@gmail.com  Móvil. 659-489-123

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

IX Raid BMW Motorrad Marruecos 2011

12 de Noviembre de 2010

IX Raid BMW Motorrad Marruecos 2011
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS