|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

65 agentes de los cuatro cuerpos de Seguridad realizan una excursión en moto por Gran Canaria

Un total de 65 agentes de los cuatro cuerpos de Seguridad acaba de realizar una excursión en moto por la isla de Gran Canaria. La iniciativa, que cumple ya su XVIII edición, ha estado organizada por la Policía Local de La Laguna dentro de los actos en conmemoración de la festividad de San Miguel Arcángel.

 

De esta forma, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, de la Policía Autonómica de Canarias y de la Policía Local de San Cristóbal de La Laguna partieron de Tenerife a Gran Canaria el pasado viernes 8 de octubre y han recorrido la isla a bordo de 40 motos, con dos furgones de apoyo.

 

En concreto, llevaron a cabo dos excursiones, una por La Aldea y otra por Tejeda.

 

La Policía Local de La Laguna comenzó organizando esta excursión hace ahora 13 años, recorriendo primero toda la Isla de Tenerife y, posteriormente, viajando por todo el Archipiélago canario e, incluso, llegando a desplazarse en alguna ocasión a la isla portuguesa de Madeira.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Policías de Tenerife en ruta motera por Gran Canaria

17 de Octubre de 2010

Policías de Tenerife en ruta motera por Gran Canaria

lagunamensual.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS