|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado 3 de Octubre tuvo lugar en Castellolí -Barcelona- el curso XJ6 Diversion Experience, impartido por la Yamaha Academy.

 

Los más de 30 participantes que realizaron el curso pudieron disfrutar durante toda la mañana de los mejores consejos de conducción de los instructores de la academia.

 

Tras una breve introducción teórica obligatoria, cada usuario pudo entrar al circuito a practicar la trazada, las técnicas de frenada, sorteo de obstáculos, equilibrio sobre la moto y, al final, la famosa “carrera lenta” donde el ganador es el último en cruzar la meta.

 

Todos los asistentes coincidieron que fue una gran e inolvidable experiencia y que realmente el curso les había ayudado a mejorar su técnica de conducción.

 

Al final, se hizo entrega de los diplomas y los obsequios para todos los participantes como recuerdo de tal iniciativa.

 

Hasta la próxima edición, esperamos que todos los usuarios de la XJ6 disfruten de su moto con una conducción segura.

 

¿Se animará el que será, en unos días, único Concesionario Oficial Yamaha para Canarias a realizar algún cursillo de este tipo?     ...pero recordad que estos cursos no son gratis y aunque la marca o el importador lo apoye siempre habrá que pagar algo... piénsalo, ¿cuanto cuesta nuestra seguridad?

 

A FLICK-MOTO y a todos los Concesionarios de Motos en Canarias;

¡¡¡ anímense a porner en marcha cursos de formación !!!

 

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Éxito del Curso XJ6 Diversion Experience en Castellolí

13 de Octubre de 2010

Éxito del Curso XJ6 Diversion Experience en Castellolí

www.yamaha-motor.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS