|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fotode portada: De Izq a dcha: D. Gonzalo (moto de cruce de MGC), D. Feliciano González Ortiz, Capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas, D. Sergio Hernández (Web-Master de MGC)

 

Existen muchas cosas que nos pueden hacer el bien en nuestras vidas, una de ellas, es la información. La seguridad vial, el conocimiento de las normas, no sólo puede hacer que evitemos multas, sino sobre todo, salvar la vida de los que nos rodean, como la nuestra misma.

 

Sabemos por experiencia, las grandes dudas que existen, resueltas muchas veces con Leyendas Urbanas, que sólo hacen que demos por cierto, cosas que no lo son. Nuestra entidad, modestamente, quiere ayudar a mejorar este aspecto, y por eso ha nacido nuestra I Conferencias Sobre Seguridad Vial, que s.d.q. es un primer escalón, al que seguiran muchas otras, porque este tema, aunque parezca increible, la mayoría estamos muy verdes aún.

 

Tuvimos la gran suerte de contar con una de las mayores autoridades en el tema D.Feliciano González Ortiz, Capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas, recientemente galardonado con la Medalla de Plata al Mérito Policial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria 2009  "Por su colaboración en la ejecución de numerosos planes de actuación, así como resolución de accidentes de tráfico, lo cual manifiesta la colaboración íntima entre la Guardia Civil y la Policía Local, y redunda con ello en una intervención conjunta de nuestros agentes, de forma eficaz, coordinada y rápida, lo que genera indudablemente seguridad a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria", realmente un lujo.

 

Una de las cosas que más nos gusto a los presentes, fue la cercanía que mostró en todo momento D. Feliciano González, permitiendo que el público se lanzara con preguntas variopintas, que fueron contestadas con mesura, claridad y certeza.

 

A pesar de ser una hora y día realmente malos, un Sábado a las 16:00 horas, encima con lluvia,  fue un orgullo, para este que les escribe, ver como nuestro colectivo valoró la importancia de este evento y se involucró participando en el mismo.

 

El comentario final fue que había sido de gran utilidad para los presentes, personalmente también aprovechamos para resolver muchisimas dudas, ahora sólo queda que todos los que estuvimos difundamos estos importantes conocimientos al resto de compañeros. Estamos ya desde hoy, en conversaciones para realizar la II Conferencia sobre Seguridad Vial de MGC, porque no solo estamos para organizar fiestas, también, nuestro principal pilar de nuestra actuación es el bien social en general y del mundo motero en particular.

 

AGRADECIMIENTOS A:

  • 1) Real Club Victoria por cedernos sus instalaciones.
  • 2) A D. Feliciano González Ortiz, Capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas por brindarnos sus conocimientos.
  • 3) Al apoyo de mi familia de sangre: Sra, hijos, Padres, Suegros, Hermanos, nueras, D. Felipe.
  • 4) Al apoyo de mi familia motera: Paco Reboso (gran responsable del evento) y a todos los Moteros de Gran Canaria, que se acercarón a disfrutar de la charla.

MUCHISIMAS GRACIAS, han logrado convertir otro sueño de este loco motero, en una palpable realidad.

 

PD: Perdonen si me olvido de alguien, a partir de los 40, ya saben las neuronas ya empiezan a ir "patrás".

Sergio Hernández

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Conferencia Seguridad Vial y Moterosdegrancanaria.net

04 de Octubre de 2010

Conferencia Seguridad Vial y Moterosdegrancanaria.net

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS