|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Ya está en marcha el encuentro BMW Riders 2010

01 de Septiembre de 2010

Ya está en marcha el encuentro BMW Riders 2010

El encuentro de BMW Riders ya ha empezado a ponerse en marcha en una cita involvidable que no te puedes perder, este año con novedades de todo tipo.

 

 

El Encuentro BMW Riders 2010 está preparado para ofrecerte importantes novedades. Esta concentración, ya tradicional para los incondicionales del mundo de las motos, se celebrará este año en Formigal el fin de semana del 10 al 12 de septiembre. La estación aragonesa es el lugar elegido para que los aficionados de las dos ruedas puedan disfrutar de una oferta de ocio que incluye múltiples actividades.

 

 

Descárgate el: Programa de Actividades.

 

Nada más llegar podrás reservar tus pruebas de producto, tanto On como Off road, para todos los días. Tendrás la posibilidad de visitar los enclaves más destacados de la zona con los mejores roadleaders. Gracias a IMTBike e Hispania Tours, te hemos preparado 6 rutas espectaculares: Biescas, Ainsa, el Santuario de Lourdes, Lac de Bious Ártigues, el Parque Nacional Ordesa y la Garganta del Esaclar.

 

En la Tienda BMW podrás adquirir, tanto la camiseta y la gorra oficiales del EBMWR10, como el equipamiento motorista de otras temporadas, y por supuesto, todo el merchandising (camisetas, gorras, llaveros, bebidas,...) de BMW Motorrad España. Además Metzeler instalará un Servicio de Neumáticos donde tendrás la oportunidad de renovar los de tu propia motocicleta al mejor precio. Además, los expertos de Metzeler ofrecerán una interesante conferencia, basada en la importancia del neumático en la seguridad y la conducción de la moto, que se celebrará el sábado en la Carpa Social.
Trek te presentará la gama 2011 de sus bicicletas, incluido su nuevo modelo eléctrico, para que puedas probarlas en un descenso adecuado para todos los niveles. Para ello, tendrás la posibilidad de subir con la bici en el Telesilla hasta la Cima del EBMWR10.

 

Contarás con un clásico de todos los EBMWR, la Carrera de Caracoles, donde ganará el participante que recorra la distancia en el menor tiempo sin poner pie en suelo. Y si te apetece descansar, entre tanta actividad, hemos preparado una Zona Chill Out para que puedas estar un rato relajado.


En las Exhibiciones de nuestro Stuntman Narcís Roca, alucinarás con su espectáculo, en el que mezclará 2 bikers con las que hará las locuras y los trucos más inimaginables.

 

Para la noche del sábado hemos preparado un evento que no podrás olvidar: la Fiesta Octoberfest: con música y ambientazo hasta altas hora de la madrugada.

 

Las mejores marcas de cerveza alemana estarán presentes en esta fiesta, y para que puedas disfrutar y te olvides de conducir, dispondrás de un servicio de autobús, que te recogerá en el recinto de la fiesta y te acercará hasta la entrada del parking.

 

Además, este año hemos ampliado la oferta de restauración para todos los gustos. Podrás escoger entre diversas especialidades italianas, la comida típica alemana, un buffet con un amplio menú, y una barbacoa con las mejores carnes.

 

Y recuerda que, sólo por acreditarte, obtendrás un novedoso Welcome Pack que incluye EuroRiders, que podrás canjear para tomarte una porción de pizza y una bebida. ¡Inscríbete ya y asegúrate tu plaza! Ahora podrás registrarte por sólo 20 €:

 

Para más información sobre este evento e inscribirte: PINCHA AQUÍ

 
 
Fuentes de la noticia

www.bmwriders.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS