|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La FIM  crea una Guía Ilustrada de concienciación ambiental para el motero que quiere respetar la naturaleza en sus rutas o eventos en moto.

 

Con la intención de hacer llegar de forma ilustrada la concienciación que debemos tener los usuarios u organizadores de eventos moteros, la FIM ha creado una Guía Ilustrada Medioambiental, en la que muestra todas aquellas buenas acciones que debemos realizar para que la huella que dejamos en la naturaleza y el medioambiente se reduzca al mínimo, respetando nuestra natura.

 

En el marco de la concienciación medioambiental, la FIM anunciar la publicación de la Guía Ilustrada Medioambiental, disponible en cinco idiomas (Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano).

 

Esta guía se ha realizado con la colaboración de SVEMO (Federación Internacional Sueca) e incluye consejos y recomendaciones de buenas acciones para que pongan en práctica las Federaciones Nacionales, organizadores y pilotos. Esta publicación ilustra con dibujos cómo reducir la huella medioambiental de los eventos motociclísticos, incluyendo la sostenibilidad en la organización de carreras y áreas de práctica como circuitos.

 

Puedes descargarte en versión PDF el ejemplar de la Guía pinchando AQUÍ

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Guía Ilustrada Medioambiental para el motero

05 de Agosto de 2010

Guía Ilustrada Medioambiental para el motero

www.dailymotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS