|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imágenes: Club de Clásicas de Gran Canaria

 

Por Cristóbal Ramírez (Presidente del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria)

 

Viaje a Tenerife. Fiestas de San Pedro en El Sauzal

Invitados por el Club de motocicletas Clásicas Veteramoto, pusimos rumbo a la isla hermana, para así compartir con estos buenos amigos un fin de semana marcado por el mas puro motor clásico.

 

Embarcamos en el primer ferry de la mañana del sábado día 26, un total de 36 motos y 52 socios y amigos del Club. A la llegada a Santa Cruz nos vimos sorprendidos por el gran recibimiento que nuestros camaradas nos tenían preparado.

 

Alvaro Trujillo, presidente del Club Veteramoto, nos esperaba, acompañado de un nutrido grupo, para tras los saludos y presentaciones de rigor, guiarnos en la que sería nuestra primera ruta por la querida Tenerife. El recorrido discurrió por San Andrés, subida por El Bailadero y Las Mercedes, donde paramos para almorzar en el restaurante Casa Domingo, lugar que hizo gala de la merecida fama que tiene la cocina de la isla hermana.

 

A continuación partimos hacia Tejina, Tegueste, Punta Hidalgo y El Sauzal, donde fuimos cordialmente invitados a un cafecito y refrigerio en el Centro Privado de Asistencia Infantil que de manera mas que encomiable dirige la hermana de Alvaro. Con la caída de la tarde tomamos rumbo hacia el Hotel San Antonio en el Puerto de la Cruz para descansar y retomar fuerzas para el día siguiente.

 

El Domingo 27 nos desplazamos a la Exposición de Motos Clásicas que con motivo de las Fiestas de San Pedro, del Sauzal, fue organizada, donde unimos nuestras monturas a las de nuestros anfitriones. Las fotos que verán en una de nuestras galerías hablan por si solas del buen ambiente que presidió la cita.

 

Agradecer desde esta página el detalle que tuvo con nuestro Club el Iltre. Ayuntamiento de El Sauzal con la entrega de una placa conmemorativa de nuestra visita de manos de su Sr. Alcalde y Concejales de Festejos y Deportes, y el maravilloso almuerzo que a continuación nos brindo de las típicas costillas con piña. Al finalizar el almuerzo, nuestro club y Veteramoto sellaron una vez más su compromiso firme y eterno de amistad y hermandad con el tradicional intercambio de placas conmemorativas.

 

De los eventos del día, pues decir que varios socios de nuestro Club participaron en las pruebas que fueron organizadas, siendo destacable el papel desempeñado en la carrera de sortijas donde pese a no conseguir la victoria, se estuvo cerca.

 

Rondando las siete y media de la tarde iniciamos la vuelta a Gran Canaria con el pensamiento, ya en nuestra cabeza, de nuestra próxima aventura.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Viaje de las Clásicas de Gran Canaria a Tenerife

08 de Julio de 2010

Viaje de las Clásicas de Gran Canaria a Tenerife

www.motosclasicasdegrancanaria.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS