|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con una noche inmejorable, de temperatura y ambiente motero, comenzamos la ruta nocturna, desde el lugar de encuentro (Los Rodeos), con una participación de 24 motos, de todos los tipos y colores, naked, trail, custom y demás.

 

Realizamos la primera parada, en el mirador, conocido, como el “DEL NORTE Y DEL SUR”, desde donde se pudo apreciar el valle de La Orotaba iluminado y la zona costera del Puerto de la Cruz, con una sombra del Teide.

 

Seguimos dirección hasta el portillo, ya muy cerca del Teide, donde sacamos, los bártulos de las motos y nos dispusimos a cenar, entre otras cosas, bocadillos, tortillas, chorizo, brownie de chocolate, tarta de manzana, chocolate caliente, café con leche y demás cosas, que llevamos todos los participantes.

 

Continuamos rumbo, hasta el Valle Ucanca, para observar en plena belleza, la luna llena, desde un valle muy especial, donde aprovechamos y nos hicimos una pequeña foto del grupo.

 

Cabe destacar, la participación en la salida nocturna, de algunos miembros de AMIGOS VARADEROS, de Las Palmas de Gran Canaria, que aprovecharon la noche, al máximo, como todos los integrantes de la salida.

 

Eran ya casi las 2 de la mañana, algunos se retiraron, por la zona sur, dirección a su morada, mientras la gran mayoría, aún tenían ganas de hacer más kilómetros y se bajaron por la zona norte de la Isla, por el Valle de La Orotava, donde realizaron la última parada de la noche, en una gasolinera a tomarse un café y conversar, intercambiar opiniones de la ruta nocturna, dejando entre líneas, la posibilidad de realizar otra salida, cuando estemos inmersos en el verano.

Muchas gracias a Tod@s, por la participación y hasta la próxima.

Jonay López (V-Strom Club Canarias)

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Salida nocturna del V-Strom Club Canarias.

06 de Junio de 2010

Salida nocturna del V-Strom Club Canarias.

www.vstromcanarias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS