|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Desde hoy viernes a primera hora de la mañana comienzan los trabajos de montaje para el escenario de la Fiesta de Presentación del Portal Canariasenmoto.com A las 21:30 de la noche todo estará listo para "la fiesta".

 

La acogida entre los seguidores del portal y clientes de las empresas colaboradoras ha sido tan buena que las invitaciones se han agotado en pocos días.

 

El portal Canariasenmoto.com va a celebrar una fiesta de presentación para todos sus seguidores el próximo viernes 4 de junio.

Este portal quiere agradecer a todos los usuarios que diariamente la consultan organizando una fiesta de presentación en la que además ofreceremos una “pasarela de moda” en la que se presentarán las últimas novedades en equipamiento para la moto. Para ello cuentan para la organización con el apoyo del Centro Comercial El Muelle, y las empresas Flick-Moto,  Motard Class, Moto Sport Peraza, Pole Position, y Vemotor Canarias.

 

Leer NOTA DE PRENSA

 

D. Román Rodríguez, Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, asistirá a la presentación del portal de la moto en Canarias.

La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria que dirige D. Román Rodríguez Rodríguez inició hace meses la adaptación de las infraestructuras viarias a la circulación de motocicletas y aumentado la protección de los motoristas y ciclistas mediante la instalación de barreras SPM de última generación que salvarán muchas vidas.

 

Leer NOTA DE PRENSA

 

+ Información en el enlace inferior

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ya está todo preparado para la presentación

04 de Junio de 2010

Ya está todo preparado para la presentación

www.canariasenmoto.com/noticias/fiesta-de-presentacion-del-portal-canariasenmotocom.html

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS