|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Son tantas las cosas que quiero hacer comprender a todos los miembros de este Club, que no sé si seré capaz de conseguir el objetivo propuesto, así que intentaré ser lo más claro posible, ya que creo que, ante la gente que no me conoce, tenga el derecho de defender lo que creo que es un ataque de acoso y derribo hacia mi persona.

Nunca pude llegar a imaginar, porque por otro lado, si tan siquiera me hubiera parado a pensarlo unos minutos no estaría en esta situación, que un año atrás en algún caso y meses en otros, con la llegada de ciertos miembros a esta comunidad iba a desaparecer en mí la "chispa" que había mantenido viva la ilusión de seguir "trabajando" de forma desinteresada y en un claro segundo plano, en la maduración de un proyecto que si bien, en un principio fue un "hooby" personal con la creación y el lanzamiento de www.vstromcanarias.com  , con el apoyo y la ayuda de otras personas se fuera a convertir en una familia, manifestando en varias ocasiones a algunos miembros con gran regocijo  que ésta, crecía despacio pero segura.

La "Familia" crecía y yo no podía dar crédito a lo que veía, ¡La gente participaba, se involucraba y sobre todo respetaban las normas, no había problemas! Se unían sin condiciones al Grupo y todo funcionaba de maravilla.


¡Ahora yo les pregunto!: ¿Cómo se sentirían ustedes si, de buenas a primeras, se metieran en vuestra casa (grupo musical o cualquier club de ocio) dos señores con ganas de dirigir a su antojo lo que vosotros habéis construido, gentes que no conocen el respeto, la honestidad, ni el sentido de la propiedad, personas a las que se les hace entrega de "una llave" para que puedan entrar y salir libremente a su antojo y lo que hacen es reunir a varios amigos e intentar desvalijarte la casa cuando tú no te encuentras en ella?

 

Eso es lo que ha pasado en Vstrom Canarias en la Isla de Gran Canaria, por mucha basura que hayan intentado o estén intentando echarme encima para hacer creer lo contrario. ¿Creen ustedes que fui duro con las "personas" que han intentado dejarme sin casa, en la calle, cuando fueron "apercibidos" personalmente de muy buenas maneras en varias ocasiones? Creo, ha quedado demostrado con la actuación de éstos últimamente, que no me había equivocado con ellos. Aprovechaban éstas "amonestaciones" para plantear la mejor estrategia de ponerme en duda y romper el grupo para hacerse éstos con la dirección.

 

A pesar de todo eso, nunca he dirigido este problema de forma personal y nunca he tenido que estar tirando de teléfono o emails para captar a nadie. Sigo con la misma filosofía de creer que aquí somos libres de estar siempre y cuando haya respeto hacia las personas que lo forman. Por ese motivo y en nombre de Vstrom Canarias y lo que significa, apelo a la reflexión. Invito a los que no me conocéis que den una oportunidad a esta Dirección de demostraros que aquí no ha pasado nada raro, nada extraño y que, simplemente, se ha tenido que prescindir de algunas personas que, como ellos mismo han demostrado en privados que han hecho públicos sin autorización, ya habían sido avisados personalmente por sus actos.

 

Si soy culpable por defender y proteger lo que he creado con esfuerzo, entonces es que, debo de vivir en un mundo diferente al vuestro. También es verdad que pude movilizarme intentado que éstos señores no contaminaran al resto, pero no creí que fuera necesario pues, los que me conocían, sabían que nunca había tenido que  sobresalir por encima de nadie en ninguna reunión o salida, hasta ahora.

 

El Administrador.
Eugenio. (Zukistrom)

 
Te recomendamos
 
Volver a Relatos de Motos

Carta abierta de un motero desolado y abatido...

23 de Abril de 2010

Carta abierta de un motero desolado y abatido...
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS