|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

"Aprende en los circuitos lo que la carretera no te puede enseñar"
Tras el éxito de participación de las anteriores ediciones, la Escuela Honda by ZK ha hecho público ya su nuevo calendario para los cursos 2010, que una vez más recorrerán gran parte del territorio nacional.

  • Domingo 28 Marzo         Jarama
  • Domingo 25 Abril           Cheste
  • Domingo 23 Mayo          Montmeló
  • Sábado 05 Junio            Alcañiz
  • Sábado 19 Junio            Castellolí
  • Sábado 24 Julio             Jerez
  • Sábado 09 Octubre        Navarra

Como principal novedad para esta temporada, se incorpora al calendario el circuito de Jarama (Madrid), un trazado clave debido a su estratégica situación en el centro de la península.


Los interesados podrán también elegir entre alguno de los circuitos mundialistas, como Montmeló, Cheste o Jerez. Además, la Escuela Honda by ZK se desplaza también a los circuitos de Castellolí y Alcañiz y se estrena en el nuevo trazado de Navarra.

 

La Escuela Honda by ZK es una iniciativa que se engloba en el Programa Seguridad Honda, concretamente en el área de Seguridad Preventiva junto a la Honda Escuela de Conducción (HEC), el Simulador de Conducción o el Honda Instituto de Seguridad (HIS), un exclusivo centro de formación de motoristas único en Europa ubicado en las instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda.

 

Los cursos de la Escuela Honda by ZK están abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más puramente deportivos o racing. En cada curso se seleccionarán un total de 3 niveles de conducción (A, B y C). Según la información proporcionada por cada participante, se ubicará a cada uno de ellos en el grupo más adecuado con la finalidad de garantizar el nivel de formación más recomendado según necesidad. Los cursos de la Escuela Honda by ZK destacan por la profesionalidad y el nivel de formación impartido, incluyendo la grabación en DVD de todos los participantes. Además, todos los participantes tendrán opción de participar en una de las tandas programadas con modelos de test Honda CBR600RR o CBR1000RR.

Cabe destacar que la única manera de acceder a estos cursos será a través de la red de Concesionarios Honda.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Calendario 2010 de la Escuela Honda by ZK

11 de Febrero de 2010

Calendario 2010 de la Escuela Honda by ZK

www.honda-montesa.es/Seguridad-Honda/HondabyZK

www.motozk.com/escuela_honda_by_zk.php

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS