|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Moteros de Telde de ruta el pasado sábado

09 de Febrero de 2010

Vídeo: Youtube.

 

El colectivo Moteros de Telde recorre el interior de la Isla en una nueva excursión

 

El colectivo Moteros de Telde vuelve a la actividad. Este sábado organizó una nueva ruta por el centro de Gran Canaria que permitió observar a los participantes los efectos de las últimas lluvias sobre los pueblos y lugares del interior de la Isla. Salieron a las 9.30 de la explanada de Arnao (San Gregorio) y llegaron en las primeras horas de la tarde.

 

La ruta les llevó por la carretera que va la cumbre desde Telde por Ejido, La Breña y Cazadores, donde hicieron un alto para el desayuno en el Bar Restaurante Los Lirios. Luego subieron hasta el Cruce de Los Pechos y prosiguieron hacia la Cruz de Tejeda y Tejeda. Después de repostar y otra parada en el bar Cueva del Molino, los moteros tomará la carretera de Los Chorros en dirección La Goleta y Arucas. Almorzaron en el bar Asadero de Pollos Casa Pepe y regresaron a Telde por la carretera de Tamaraceite en dirección hacia Los Hoyos.

 

+ Información en la web de Moteros de Telde

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS