|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

IV KDD CANARIAS MOTO GUZZI CLUB

 

El pasado sábado 3 de junio,  tuvo lugar la IV salida de las águilas de Mandelo en la isla de Gran Canaria. El punto de encuentro se situó en Agaete para recibir a nuestros amigos de la isla vecina y de ahí partimos rumbo a La Aldea. Día por cierto, espectacular,  con un tiempo ideal para rodar por nuestras carreteras.

 

Después de una parada en la playa de La Aldea para tomar un café y debatir sobre el bien y el mal de nuestro mundo Guzzista, retomamos la ruta hasta Tasarte.

 

Volvimos a la general y tomamos el desvío hacia la presa de las niñas y como meta volante para disfrutar de un buen ágape, hicimos parada en Ayacata.

 

Al finalizar la comida y ya en el momento del café, se sorteó por gentileza de Tifón Motor un casco, el cual recayó en nuestro amigo Peter, quedando muy agradecido por la gentileza de la marca.

 

 

Una vez finalizada la comida volvimos a nuestras águilas y subimos por el Roque Nublo , las Mesas y el Pico de las Nieves.

 

Ya de vuelta a Agaete retomamos la ruta por Camaretas, La Bodeguilla, Santa Brígida, El Zardo, Tamaraceite y recogimiento para los compañeros de Las Palmas y rumbo al embarque de Tenerife el resto.

 

Una jornada espectacular, muy divertida y para repetir como siempre.

 

Emplazamos a los amigos Guzzistas a la próxima salida que con toda probabilidad será en Agosto en Tenerife.

 

Tenemos proyectos en mente que iremos poco a poco desvelando para hacer salidas extraordinarias a otras islas, así como jornadas on/off road y alguna cosilla más.

 

Solo desearles a todos que sigan disfrutando de nuestras Guzzis.

 

¡Hasta la próxima salida!

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las águilas de Mandelo se volvieron a reunir en Gran Canaria

05 de Junio de 2023

Las águilas de Mandelo se volvieron a reunir en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS