|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Segunda edición de We Ride as One

 

Siguiendo la estela marcada por los Ducatistas de todo el planeta, Ducati Canarias organizó el pasado sábado, 6 de mayo, en la isla de Gran Canaria la ruta "We Ride as One" un evento que Ducati promueve a nivel global.

 

Un encuentro mundial con miles de entusiastas de Ducati que salen juntos a la carretera, partiendo de sus concesionarios locales, para pintar cada ciudad con la pasión Ducati. Los Ducatistas recorren simultáneamente todo el planeta y comparten las fotos de todo el mundo que mejor representen a su ciudad.

 

 

Cerca de 70 ducatistas locales se reunieron en Gran Canaria para poner el acento canario al "We Ride As One", uniéndose a las rutas organizadas en Londres, Dublín, Tokio, Aviñón, Múnich, Shanghái, Dubái, Río de Janeiro, Milán, Nueva Delhi, Bangkok, Ámsterdam, Bruselas, Sídney y otras muchas ciudades del mundo.

 

Ducati Canarias volvía a convocar a los fanáticos de las motos de Borgo Panigale en su servicio postventa, en Miller Bajo, para comenzar desde allí una jornada rodando por las carreteras de la isla de Gran Canaria. Y como es costumbre en la marca más pasional del Grupo Domingo Alonso, el rutómetro discurrió por carreteras de postal, revirados tramos de montaña, atravesando preciosos valles amarillos y verdes.

 

 

 

Contentos y satisfechos por la experiencia que quedará registrada para siempre en la retina de los participantes, los participantes compartieron almuerzo de confraternización que, prácticamente, daba por terminada una jornada tan intensa como excitante que, bajo el lema We Ride as One, completó un día memorable rodeado de una comunidad con el mismo amor a las dos ruedas y por las motos rojas de Borgo Panigale.

 

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos40 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Canarias se contagia del movimiento We Ride as One

08 de Mayo de 2023

Ducati Canarias se contagia del movimiento We Ride as One
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS