|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Prepárate para la caza de tu vida!

 

¿Estás listo para este año Volcano Hunt de Easy Rider Tenerife? 

 

La caza del volcán de este año se llevará a cabo el 6 de mayo y comenzará con la reunión de motocicletas a las 10 am. Luego nos reuniremos listos para comenzar la cacería, monteremos juntos uniendo nuestras banderas y apoyando la paz mundial. Este año realmente queremos alentar a todos a enarbolar la bandera de su nación y mostrarle al mundo que podemos estar juntos monteremos juntos disfrutando de este día increíble.

 

Estamos viviendo tiempos muy difíciles, con la guerra a la vuelta de la esquina, y la gente sufre todos los días por las decisiones que toman los llamados líderes mundiales. No podemos hacer una gran diferencia, pero podemos unirnos y compartir nuestra pasión ondeando nuestras banderas, mostrando al mundo que las naciones pueden estar juntas en paz y compartir este planeta.

 

El día que tenemos para ti es un evento increíble de motos, música en vivo de algunas bandas fantásticas y competencias para hacerte sonreír... ven y únete a nosotros en este evento gratuito, no necesitas boletos, solo necesitamos que te registres, ya que desafortunadamente, el lugar no puede albergar a todos, y debemos hacer un seguimiento de los números.

 

 

REGÍSTRESE ahora y obtenga su lugar en la búsqueda del volcán de este año en Tenerife.

 

PREMIOS

 

Mejor Moto Clásica

Una moto clásica que ha sido restaurada o bien mantenida manteniendo la moto original en condiciones de prestigio. La moto debe tener 20 años o más para esta categoría.

150 Euros Y Trofeos

 

Mejor Cafe Racer/Muscle

Una clásica moto de estilo Cafe Racer con manillar abatible. Construido a partir de cualquier tipo de motocicleta y modificado en este estilo de gran apariencia. Las modificaciones deben ser legales en carretera.

150 Euros Y Trofeos

 

Mejor Harley Davidson

Buscamos las mejores Harley Davidson de Tenerife. La motocicleta debe ser original con excelentes características y adiciones añadidas y construidas profesionalmente.

150 Euros and Trophy

 

Mejor de Volcano Hunt

Este será el premio final del día, otorgado a la mejor de las motos ganadoras. La moto que destaca sobre todas las demás categorías ganadoras La moto del año en Tenerife 2023.

150 Euros and Trophy

 

Cualquier pregunta o información sobre el espectáculo, por favor utilice

WhatsApp +34 639 84 53 46

 

Si no te has registrado y crees que eres demasiado genial y no necesitas hacerlo, no lo eres, regístrate por favor o no recibirás actualizaciones.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

¡Última llamada para todos los Cazadores de Volcanes!

01 de Mayo de 2023

¡Última llamada para todos los Cazadores de Volcanes!
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS