|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La marea roja rugió en Tenerife

 

Tenerife y sus carreteras fueron el punto de encuentro de la primera ruta del año de Ducati en Canarias. La primera cita que muchos esperaban con ansias congregó a un total de 90 personas y 70 motos para disfrutar de un día en familia mientras las bestias rugían y acaparaban las miradas de todos aquellos con los que se cruzaban. 

 

● Ducati Canarias se citó con los ‘demo-amantes’ para recorrer las carreteras de Tenerife

● La marea roja partió de Ducati Tenerife y concluyó en Arona, tras atravesar las Cañadas del Teide, con un almuerzo en familia

● En la ruta se citaron 90 personas 

 

La jornada comenzó en el concesionario de Ducati Tenerife, en los Majuelos, lugar en el que disfrutaron de un apetitoso desayuno cortesía de la organización quien volvió a reencontrarse con parte de la familia ducatista, a la que llevaba tiempo sin ver y tanto echaba de menos. Con las bestias rugiendo partieron rumbo a las Cañadas del Teide hasta El Mirador y tras varias paradas de reagrupamiento donde se pudieron compartir más momentos en familia, acabaron en Arona, en el Rancho de Nino. Fue allí donde disfrutaron de un almuerzo juntos, poniendo de esta forma el punto y final a un día lleno de adrenalina y buen rollo.

 

Una ruta que los ducatistas esperaban ansiosos y que contó con la excusa perfecta, recorrer las carreteras de Tenerife. Una actividad en la que pueden conocer a personas con la misma pasión y las mismas inquietudes, y a su vez a Ducati le sirvió para conocer mejor a sus clientes en la búsqueda de ofrecer un mejor servicio, además de poder intercambiar consejos o resolver dudas. Para la posteridad quedarán las diferentes imágenes que se fueron tomando a lo largo del día y que Ducati Canarias pondrá a disposición de todos los asistentes. 

 

Y como los ducatistas siempre nos quedamos con ganas de más… Ya tenemos prevista una nueva ruta en la isla de Gran Canaria, el próximo 6 de mayo, para la que las inscripciones ya están abiertas en nuestra store en este enlace. 

 

Inscríbete en la store de Ducati Canarias.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cerca de un centenar de Ducatistas recorrieron Tenerife en moto

24 de Abril de 2023

Cerca de un centenar de Ducatistas recorrieron Tenerife en moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS