|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

MOTO GUZZI INAUGURA SU NUEVO SIGLO REUNIENDO A MILES DE AMANTES DE ESTAS MOTOS LEGENDARIAS, QUE VUELVEN A CASA PARA CELEBRAR UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE UNA GRAN PASIÓN COMPARTIDA

 

  • En septiembre vuelven los días de fiesta de Moto Guzzi. La edición 2023 de Moto Guzzi Open House se celebrará en Mandello del Lario del 7 al 10 de septiembre.
  • Después de la gran celebración del centenario en septiembre del año pasado, Moto Guzzi reúne a todos sus entusiastas para comenzar un nuevo y cautivador siglo de historia.

 

El segundo fin de semana de septiembre, la fábrica de Mandello del Lario, auténtica meca para todo aficionado a las motos; abrirá sus puertas para recibir y entretener a miles de moteros llegados de todo el mundo, como es tradición. Muchas familias y turistas se unirán a ellos para tener la oportunidad de experimentar la gran experienciaal lado delLago de Como, al final del verano.

 

 

SERÁN CUATRO DÍAS DE CELEBRACIÓN, MÚSICA, ENTRETENIMIENTO, MOTORES Y DIVERSIÓN, CON EL MUSEO Y LAS PUERTAS DE MOTO GUZZI ABIERTAS A TODOS LOS VISITANTES

 

Como siempre, la programación de las jornadas estará repleta de diversos actos e iniciativas. El pueblo donde se sitúa la fábrica será el tradicional punto neurálgico de la celebración.Además, el museo Moto Guzzi, recientemente renovado, junto con toda su magnífica colección de motos completamente restauradas, será visita obligada para miles de personas.

 

Como siempre, la celebración de Moto Guzzi involucrará a toda la comunidad de Mandello del Lario.Tanto el Municipio, como el público, están listos para hacer que el fin de semana de celebración sea inolvidable. Todos los locales y tiendas estarán abiertos para ofrecer a todos los invitados del Open House 2023 la más cálida de las bienvenidas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Moto Guzzi Open House, del 7 al 10 de septiembre en Mandello del Lario

10 de Abril de 2023

Moto Guzzi Open House, del 7 al 10 de septiembre en Mandello del Lario
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS