|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La familia Ducatista se va de ruta por Tenerife

 

¡La marea roja se reencuentra en la carretera! Tenerife acogerá la primera ruta del año de la familia Ducatista en la que recorreremos la isla de norte a sur con nuestras bestias atravesando las Cañadas del Teide, de forma que nos encontraremos en un ambiente distendido para disfrutar de la variedad de paisajes que nos deja nuestro archipiélago en miniatura. 

● Ducati Canarias se dará cita el próximo 22 de abril con la familia de las dos ruedas en Tenerife 

● El recorrido parte de Ducati Tenerife y concluye en el sur, concretamente en Arona, tras atravesar las Cañadas del Teide

● Las inscripciones para dar gas en la ruta ya están disponibles en la Store

 

La jornada comenzará en el concesionario de Ducati Tenerife, en los Majuelos, a las 9.00 horas. Allí disfrutaremos de un desayuno por cortesía de la organización. Una vez listos y con las bestias partiremos rugiendo rumbo a las Cañadas del Teide, realizando una parada de reagrupamiento en el Portillo Alto y continuaremos hasta la cafetería El Mirador, lugar en el que pararemos 45 min para estirar las piernas, repostar si fuese necesario y tomar algo, así como disfrutar de las vistas. 

 

Los amantes de las dos ruedas ya con las pilas recargadas seguirán el recorrido hasta el sur de la isla, concretamente hasta el Rancho de Nino en Arona. Punto en el que los que lo deseen podrán quedarse para disfrutar de un almuerzo con precio cerrado de 25€ el menú por persona. Se deberá pagar por adelantado en el momento de la inscripción. Esa será la forma en la que se redondee el día en familia. 

 

Una ruta en la que todos los ducatistas vuelven a reunirse para disfrutar de una pasión común, el amor por las dos ruedas. Las inscripciones ya están abiertas en la Store hasta el próximo 19 de abril, no te pierdas la primera ruta con la familia ducatista. 

 

Inscríbete aquí

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tenerife volverá a ser territorio ducatista, el sábado 22 de abril

05 de Abril de 2023

Tenerife volverá a ser territorio ducatista, el sábado 22 de abril
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS