|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

LA RUTA ANUAL MARMOTOR, SE LELEBRARÁ EL sábado 10 DE JUNIO

 

Marmotor, el concesionario oficial de BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas, ha hecho publico su calendario anual de actividades para clientes de las dos ruedas. Una amplia gama de actividades lúdicas y divertidas que ponen al alcance de los incondicionales de la marca bávara grandes experiencias y cursos para mejorar la conducción de motos tanto dentro como fuera de carretera.

 

Los amantes de la aventura en motos valoran positivamente estas actividades como valor añadido que supone a la hora de comprar la moto. Marmotor organiza rutas guiadas en moto por la isla de Gran Canaria, así como cursos de conducción de Trail, con niveles para todo tipo de personas, además de poder sacar todo el partido a sus motos en la rodada anual en el Circuito de Maspalomas.

 

Todo ello avalado por un equipo de instructores de la Escuela Canarias Off Road Adventures, contando con métodos de entrenamiento diseñados por ellos, para que tu aprendizaje de conducción Off-Road sea de los mejores y sobre todo puedas disfrutar de la experiencia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Intensa agenda de Marmotor para clientes de BMW Motorrad

28 de Marzo de 2023

Intensa agenda de Marmotor para clientes de BMW Motorrad
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS