|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Comienza la Aventura! Abierto el plazo de inscripción

 

El evento puntApunta organizado por BMW Motorrad España, está de celebración, y este año coincidiendo con en el centenario de la marca, celebra su edición número diez.

 

El 10º aniversario del puntApunta vendrá cargado de importantes novedades entre las que cabe destacar la duración de la ruta con un día más para disfrutar encima de la moto rutas 100% on road. Además, este año la digitalización llega a las dos ruedas y por primera vez el roadbook será 100% digital.

 

El evento está abierto, como todos los años, a todas las marcas de motos cuya cilindrada esté por encima de los 125cc. Dichas motos, tendrán la oportunidad de unir los puntos cardinales de la península ibérica de OESTE a ESTE del 9 al 13 de mayo.

 

La ruta elegida será desde la localidad portuguesa de Sagres hasta Cartagena, pasando por Isla Cristina, Málaga y Almeria

 

 

El espíritu solidario forma parte de la raíz de este proyecto y por eso, este año a través del proyecto 1.002 gafas se intentarán recoger el máximo posible de gafas usadas, no solo aquí sino en los BMW Motorrad Days, estas gafas las acercaremos durante el puntApunta Espíritu GS a los más necesitados y un equipo de voluntarios ópticos-optometristas, revisaran y graduaran la visión a los más necesitados, intentando de esta manera aportar nuestro grano de arena en mejorar la calidad de vida de personas sin recursos.  El proyecto MilyDos gafas ideado por GafaDeportiva y este año en colaboración con KM Solidarity nace con el objetivo de ayudar a lo más necesitados también desde el mundo del motor. Estar al lado de los que más lo necesitan ha sido durante todo el camino recorrido una parte fundamental. 

 

Dunlop, Touratech y Barge & Boats Services, serán nuestros colaboradores en esta edición y estarán siempre disponibles para cualquier eventualidad que pueda surgir.

 

El 8 de marzo se abre la página web con toda la información ampliada y las inscripciones prioritarias durante las primeras 24 horas para todos los participantes de la edición de 2022, el 9 podrán inscribirse el resto de Riders.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

BMW Motorrad abre las inscripciones para el puntApunta 2023

08 de Marzo de 2023

BMW Motorrad abre las inscripciones para el puntApunta 2023
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS