|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

30 Triumpheros valientes frente a las inclemencias

 

Las inclemencias poco importaban para los participantes en la ruta inaugural de la nueva sede de Triumph Canarias en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria, situada frente al Club Natación Metropole, que recibía a primera hora a lo valientes que no se querían perder la primera salida del año, aunque amenazaba lluvia en la isla.

 

La marca británica se deja ver en el centro de la ciudad

 

 

Bajo el colegio Salesianos, en una de las arterias más importantes de la capital grancanaria, GUBRA consolida su apuesta por las marcas premium con este nuevo punto de venta espectacular y exclusivo puesto al servicio del cliente para mejorar su experiencia Triumph. Así, la gama de motocicletas de la marca se divide en cuatro áreas diferenciadas: ‘Street’, ‘Modern Classic’, ‘Racing’ y ‘Adventure’. 

 

En cada espacio temático, además de las propias motocicletas, se encuentra también toda una gama de accesorios y complementos Triumph para que el cliente pueda combinar con su propio estilo de vida. Por otra parte, los clientes tendrán también a su disposición cómodas áreas para poder relajarse y disfrutar de la experiencia.

 

 

En 2023, GUBRA celebra su XXX Aniversario en el mundo de la moto

 

Una nueva exposición que refleja los principales valores que GUBRA ha demostrado en sus 30 años de historia como concesionario de motos: respeto, confianza, transparencia, compromiso y cercanía, entre muchos otros, en búsqueda siempre de esa excelencia que, desde 1993, Manuel Ortiz Bravo de Laguna supo impregnar en el ADN de una empresa que arrancó representado a marcas como Macal, Mitsubishi o Harley-Davidson.

 

"Dos generaciones dedicadas en exclusiva al mundo de las dos ruedas, acumulando 30 años de pasión y dedicación, nos aportan una enorme experiencia. Con estas nuevas instalaciones queremos poner de manifiesto nuestra apuesta por la moto como vehículo de ocio y movilidad", señalaba Juan Ortiz, responsable de GUBRA. "Somos incondicionales de Triumph; fanáticos de la firma británica, lo que se traduce en eficiencia y conocimiento del producto", aseguraba Pablo Fernández, jefe de Ventas de Triumph Canarias en Las Palmas.

 

 

Unas gotas de agua no iban a arruinar los planes

 

Tras disfrutar de la nuevas instalaciones y del desayuno ofrecido por Triumph Canarias, una treintena de apasionados por las dos ruedas se encajaron los cascos, chaquetas y guantes y metieron primera para comenzar a disfrutar de una ruta en la que la lluvia se hizo protagonista y descargó durante más de tres horas poniendo a prueba el entusiasmo y los dotes de conducción de los "trimpheros más valientes"

 

Tan empapados como satisfechos, los participantes compartieron mesa, mantel y estufa de secado intercambiando anécdotas sobre la manera en la que habían conseguido disfrutar de la conducción de sus monturas sobre un asfalto empapado y por supuesto de la compañía de todos aquellos con quien compartes afición...

 

Y la próxima, ¿cuándo será?

Empresas Relacionadas

Galería de fotos37 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Primera Ruta Triumph Canarias 2023: La hora de los valientes

29 de Enero de 2023

Primera Ruta Triumph Canarias 2023: La hora de los valientes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS