|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Presentación Moto Guzzi V100

 

El próximo jueves 26 de enero a las 17:30 horas presentaremos en Tifón Motor (Calle Eufemiano Fuentes Cabrera 13, de Las Palmas de Gran Canaria) la nueva Moto Guzzi V100 Mandello, una moto fruto concentrado de 100 años de experiencia. La inédita roadster del águila, equipada con el nuevo motor “compact block” es rica en tecnología del más alto nivel y por fin llega a los concesionarios Tifón Motor de Canarias.

 

La espera ha terminado. 

 

La nueva Moto Guzzi V100 Mandello, la moto del futuro del Águila, llega por fin al mercado festejando los 100 años de la marca lariana y abriendo un capítulo completamente nuevo en la historia de Moto Guzzi; una moto que escapa al conformismo de la catalogación en una categoría, combinando la brillantez en las rutas deseadas con la vocación viajera que está en el alma de cada Moto Guzzi.

 

 

Es la Moto Guzzi que nunca fue, caracterizada por la tecnología de vanguardia, una puerta abierta al futuro de la marca gracias a las innovadoras soluciones técnicas y aerodinámicas adoptadas. La V100 Mandello es innovadora a partir del diseño que, como siempre, parte de la potenciación del motor bicilíndrico, único e inimitable. Líneas que no tienen nada de nostálgicas, sino que reinterpretan en clave moderna las típicas piedras angulares del lenguaje estilístico de Moto Guzzi. Un punto de inflexión en la historia de la marca, que aportó muchas innovaciones tecnológicas importantes en su debut: la primera moto con aerodinámica adaptativa, la primera Moto Guzzi equipada con una plataforma inercial de seis ejes, ABS en curva, suspensión semiactiva y cambio rápido, por nombrar sólo las más importantes.

 

 

La V100 Mandello es también la primera Moto Guzzi impulsada por el nuevo motor de "bloque compacto", de refinadas características técnicas. La tradición se respeta con la arquitectura en V transversal a 90º del bicilíndrico, que garantiza esa forma única de entregar el par y ese sonido inimitable de Moto Guzzi, pero el diseño es totalmente nuevo y cuenta con unas prestaciones decididamente brillantes: la potencia es de 115 CV y el par de 105 Nm, con un 82% disponible desde las 3.500 rpm.

 

Moto Guzzi V100 Mandello

  • Disponible en los colores Bianco Polare y Rosso Magma
  • Se ofrece a un precio de 15.010 euros

Moto Guzzi V100 Mandello S

  • Se ofrece en la icónica variante de color Verde 2121 y en el deportivo Grigio Avant-garde
  • Está a la venta a 17.310 euros

 

 

Te esperamos en nuestro concesionario Trifón Motor Las Palmas, en Miller Bajo, donde conocerás de cerca la nueva Moto Guzzi V100 Mandello, la moto del futuro del Águila, y podrás disfrutar de una merienda con el sabor de Mandello del Lario. ¡Pasaremos un buen rato! ¡No te lo puedes perder!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Acompáñanos a descubrir la Moto Guzzi V100 en Tifón Motor

22 de Enero de 2023

Acompáñanos a descubrir la Moto Guzzi V100 en Tifón Motor
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS