|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Más de 350 moteros viven una jornada llena de pasión por la gama MT 

 

La pasión que despierta la gama MT quedó patente el pasado sábado 22 de octubre con la organización de la segunda edición del MT FEST, un evento que consiguió reunir a más de 350 riders que, en un entorno incomparable a los pies de la montaña de Montserrat como telón de fondo, disfrutaron de una jornada única en las instalaciones de Can Padró en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

 

El espacio, se transformó para dar cabida a todos los amantes de la gama Hyper Naked de Yamaha que, en apenas 8 años, ha superado las 250.000 unidades vendidas en Europa. Con el aforo completo, los propietarios MT y aficionados al mundo de las dos ruedas, accedieron al lado oscuro de Japón y disfrutaron con animaciones, espectáculos, premios y muchas más actividades al más puro estilo MT.

 

 

MT Riders, venidos desde distintos lugares de España y Andorra, convirtieron el evento en la concentración de MT más grande de nuestro país, un espacio donde compartir experiencias, disfrutar con sus propios vehículos y vivir una jornada única junto con otros apasionados de la filosofía MT de Yamaha. La zona de pruebas registró un lleno absoluto con más 140 pruebas dinámicas divididas en distintas rutas, según modelo de la gama MT disponible, desde la MT 125cc hasta la potente MT-10, destacando la MT-09 35kw como principal novedad de este año. También se realizaron salidas grupales en una ruta circular junto al Parque Natural de la montaña de Montserrat, una zona de atractivos paisajes llena de reviradas carreteras que hicieron las delicias de los moter@s.

 

 

Además, los asistentes pudieron disfrutar de actividades como la wheelie machine y el simulador de Moto GP, que sirvieron para que pudieran vivir las experiencias de realizar un caballito subidos a una MT-10 o lo que se siente al pilotar una auténtica Yamaha de carreras en un circuito de competición. Todo ello sumado a las espectaculares acrobacias que realizó el campeón mundial de stunt Rafa Pasierbek (Stunter13), actividades de artes marciales japonesas, zona de grafiti en directo o la actuación de los DJ’s de Flaix Fm que le dieron ritmo a la jornada.

 

 

Al mismo tiempo, los partners del MT FEST tuvieron su protagonismo con el concurso de pulsos de Monster Energy o el reto de resistencia de la mano de Dunlop, todos ellos con regalos y premios para los ganadores. Y para los más entusiastas, se ofreció la posibilidad de realizarse un auténtico tatuaje del logo de MT o las siglas DSOJ, un recuerdo imborrable del evento.

 

 

El momento más destacado llegó al mediodía, cuando todos los MT Riders asistentes cogieron sus motocicletas y realizaron diversas vueltas conjuntas alrededor del circuito de Can Padró, haciendo rugir sus motores y viviendo una experiencia única inmortalizada en el vídeo oficial del evento. Para cerrar la jornada se realizó la entrega de premios donde se premió la mejor MT tras voto popular, el MT Rider más trotamundos, el rider más veterano, el más joven y muchos premios más que sirvieron para dar por finalizada la edición 2022 del MT FEST.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Más de 350 “emeteros” vivieron en primera persona el MT-Fest 2022

26 de Octubre de 2022

Más de 350 “emeteros” vivieron en primera persona el MT-Fest 2022
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS