|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ducati DesertX, la nueva moto de Charly Sinewan

 

Charly Sinewan continua su vuelta al mundo sobre la Ducati DesertX

 

Desde Panamá, Charly Sinewan presento ayer en su canal de Youtube la nueva montura con la que continuará su vuelta al mundo, su nueva Ducati DesertX.

 

Charly Sinewan ha abierto un nuevo capítulo en la vida que comparte con todos sus miles de seguidores. Su moto, la compañera que le lleva de aventura en aventura, de experiencia vital en experiencia vital, es ya una Ducati.

 

Charly Sinewan:  “Estoy muy emocionado y orgulloso de formar parte de la familia Ducati y de unirme, casi desde el principio, a este proyecto llamado Desert X, que encaja perfectamente con mi estilo de viaje y de vida, que es más o menos lo mismo. Llevo pendiente de la evolución de esta moto desde que se empezaron a ver prototipos, unos años atrás, hasta que pude por fin probarla en junio de este año 2022. Y desde entonces ya solo pensé en que llegara este día, en el que pudiera presentarla como mi nueva compañera de viaje.”

 

Ducati, reconocido fabricante de motocicletas de alto rendimiento, tecnología e innovación, en 2010 revoluciono el segmento de las motos de doble uso con la Multistrada 1200, la primera motocicleta en incorporar tecnología de modos de conducción, Riding Modes. Hoy las Ducati son parte del paisaje en cualquier evento mototuristico / mototuristico aventura.

 

 

Pablo Silván director Ducati – Ibérica:  “Estamos ilusionados de tener a Charly Sinewan sobre una Ducati. Charly no es sólo un viajero; vive, comparte cada metro que recorre y lo hace con respeto y dedicación. Sin duda compartimos valores e ilusiones. Quien mejor que él para acompañarnos en el mundo del turismo, aventura donde aspiramos a ser la referencia con modelos como la DesertX y la recién presentada Multistrada V4 Rally”.

 

Tras recorrer Panamá, Charly Sinewan y su Ducati DesertX se adentrarán en Sur América dando lugar una historia que aún está por escribir.

 

 

Ducati DesertX

La DesertX es el modelo con el que el fabricante de motocicletas de Borgo Panigale entra en el segmento de las trail aventura de media cilindrada. La moto está diseñada para hacer frente a las condiciones off-road más exigentes. Está equipada con una rueda delantera de 21", trasera de 18", suspensiones de largo recorrido y una holgada distancia al suelo. Impulsada por el motor Testastretta 11°, la DesertX garantiza una conducción cómoda, fácil y segura en cualquier tipo de ruta gracias a la atención prestada a la ergonomía, al cuidadoso estudio aerodinámico y al avanzado equipamiento tecnológico. La seguridad y el rendimiento del nuevo modelo Ducati también están garantizados por los sistemas electrónicos, referentes en cuanto a ayudas a la conducción. Hay 6 Riding Modes disponibles en la DesertX (dos de los cuales están diseñados para uso off-road: Enduro y Rally) y funcionan en combinación con los 4 Power Modes que modifican la potencia y la capacidad de respuesta del motor.

 

Charly Sinewan

En 2009 Carlos García emprendió su primer viaje aventura, 40.000km desde España hasta Australia. Un viaje que le cambió y determinó como sería su vida de ahí en adelante. Entre 2011 / 2012 recorrió una parte de África y dió forma a su criatura, el Mundo en Moto con Charly Sinewan. En 2013, ya no hubo vuelta atrás, el modo de vida de Charly Sinewan sería ofrecernos vivir con él su viaje por el mundo en moto. Un viaje lejos de terminar, donde el “guionista” (el destino), aún tiene muchos capítulos por escribir.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Charly Sinewan presume de nueva compañera de aventuras; DesertX

19 de Octubre de 2022

Charly Sinewan presume de nueva compañera de aventuras; DesertX
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS