|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La gran cita motera se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

  • La superficie expositiva de esta nueva edición del Salón Comercial de la Motocicleta crece un 51 por ciento con respecto a 2021.
  • Motorama contará con la participación de más de 25 marcas de motocicletas representadas y decenas de firmas de equipamiento e industria auxiliar.
  • Las rutas externas de marca y el Madrid Bike Show serán las actividades estrella de esta edición, que abrirá sus puertas del 30 de septiembre al 2 de octubre.  

 

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo abrirá sus pertas del 30 de septiembre al 2 de octubre para acoger una nueva edición de Motorama Madrid. El Salón Comercial de la Motocicleta regresa este 2022 en los primeros días del otoño con el objetivo de incentivar las ventas del sector de las dos ruedas en este último trimestre del año, un mercado mermado por las consecuencias de la pandemia y los problemas de abastecimiento logístico mundial. 

 

La superficie expositiva interior de Motorama Madrid 2022 crece un 51 por ciento con respecto a la edición de 2021, y a ella hay que sumar los espacios comerciales que se ubicarán en el exterior del recinto. Al Salón concurren en esta edición agencias y concesionarios que representan a más de 25 marcas de motocicletas (BMW, Harley Davidson, Indian, Brixton, Aprilia, Guzzi, Kymco, Lambretta, Benelli, Keeway y Wottan, entre otras) que ofertarán producto nuevo de todos los segmentos. Además, se potencia este año la comercialización de motocicletas seminuevas y usadas.

 

La amplia oferta comercial del evento incluye la participación de empresas y profesionales que comercializan decenas de firmas de equipamiento e industria auxiliar. Motorama 2022 distribuirá su propuesta en cuatro grandes áreas: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique/Accesorios.

 

 

Actividades

 

Motorama es un escenario dinámico en el que la motocicleta es la protagonista. Esta circunstancia se pone de manifiesto en el programa de actividades paralelas que se desarrollan en el marco del Salón. Los visitantes tendrán la posibilidad de probar las prestaciones de diversos modelos de las marcas BMW, Triumph, Harley Davidson e Indian en el programa de rutas externas que estas marcas ponen en marcha. Además, se habilitarán circuitos de prueba para conocer la conducción y prestaciones de diferentes marcas de motocicletas eléctricas.

 

Regresa en esta edición el Madrid Bike Show, evento colaborador de AMD World Championship of Custom Bike Building. Espectaculares preparaciones, realizadas por prestigiosos constructores nacionales, se darán cita en este certamen que contará con un jurado internacional independiente. En premios se distribuirán 4.600 euros en metálico y cheques regalo en productos Custom Crome por valor de 3.500 euros.

 

En esta edición pondremos en marcha un concurso de bandas de rock, una rider turística y sobre el escenario Expo Motor Events se realizan diversas actividades de presentación de producto, charlas coloquio y homenajes.  

 

Motorama Madrid 2022, es una iniciativa ferial organizada por la empresa Expo Motor Events. El Salón Comercial de la Motocicleta permanecerá abierto al público el viernes y sábado de 10 a 21h y el domingo de 10 a 18h.

 

Ante la limitación de aforo, la organización recomienda la compra de entrada online que garantiza el acceso al evento y evita aglomeraciones y esperas en taquilla. Los niños hasta 12 años acceden gratuitamente.

 

Toda la información actualizada sobre Motorama Madrid 2022 está disponible en la página web www.motorama.es

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Se inicia la cuenta atrás para el Motorama Madrid 2022

10 de Septiembre de 2022

Se inicia la cuenta atrás para el Motorama Madrid 2022
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS