|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El quad de Marco Picado se unirá a la fiesta del Freestyle Zombies, este sábado, en Arona.

 

El piloto costarricense será la gran novedad de un show que contará con la participación de Antonio Navas y Marcel Durbau, quienes estuvieron en La Gomera, y el sello de calidad inconfundible de “La Leyenda”, Edgar Torronteras.

 

La cuarta y última cita del Freestyle Zombies ultima los preparativos para convertirse el sábado, 27 de agosto, en el estadio olímpico, Antonio Domínguez, en un hervidero de emociones, adrenalina, acción y puro entretenimiento.

 

La presencia, por primera vez en las islas, del afamado piloto costarricense, Marco Picado, será uno de los grandes alicientes de un Freestyle Zombies Canarias Tour 2022, que cuenta las horas para su celebración el sábado, 27 de agosto, en el estadio olímpico, Antonio Domínguez.

 

 

Así, Picado se mostró entusiasmado con la idea de llevar en volandas, junto a sus compañeros, al público tinerfeño en un show que promete emociones fuertes: “Estoy emocionado con la posibilidad de formar parte del Freestyle en Canarias y con ganas de darlo todo en mi primera vez en Tenerife”, aseguró, antes de avisar de sus intenciones: “Tengo muchas ganas de dar lo máximo en un evento “chuzo” (muy bueno), como decimos en mi país, ante un público grande como el tinerfeño”.

 

El piloto de Costa Rica desplegará su mejor repertorio en una noche mágica para los amantes del motociclismo extremo: “Será un show lleno de adrenalina y locura sana y en el que estoy deseando hacer muchos “back flips” y un par de sorpresas que gusten al público”, señaló.

 

 

Pilotos de talla mundial como Edgar Torronteras, David Rinaldo, Marc Pinyol, Guillem Navas o Albert, “Rocky”, Florensa en FMX y Alejandro Bonafe, Miguel Carolo, Gemma Corbera o Alex Gonga en MTB darán rienda suelta a su talento, calidad y originalidad en el sur de la isla de Tenerife.

 

El portal www.tomaticket.es, los distintos centros de motor especializados de la isla y la red de servicios Tgas son los puntos de venta habilitados para adquirir las entradas.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Marco Picado y su “quad volador” en el Freestyle Zombies de Arona

23 de Agosto de 2022

Marco Picado y su “quad volador” en el Freestyle Zombies de Arona
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS