|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

I SALIDA NOCTURNA EN VESPA

 

Vespamanía Tenerife organiza el viernes 19 de agosto la "I Salida Nocturna en Vespa" por la zona norte de la isla de Tenerife: "Aunque en otras ocasiones se han realizado, por primera vez la anunciamos como salida oficial, esperando que continúe en años sucesivos. El encargado de la Logística, desde la ruta a realizar y el lugar donde vamos a cenar es Luis Mena, siendo el animador de las realizadas en otras ocasiones, pero con un número de participantes inferior a los que se tiene previsto para esta edición de la Ruta Nocturna de VESPAMANÍA TENERIFE.

 

En la ruta, participarán socios venidos desde Gran Canaria, que aprovecharán igual que los que quieran ir un tenderete en la Finca del Patrón a las pocas horas de acabar la Ruta y comenzando el día 20.

 

VESPAMANÍA TENERIFE convoca a los participantes en la Estación de Servicio CEPSA La Campana, para hacer el recorrido de la Zona Norte de La Isla de Tenerife.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las Vespas se pondrán las pilas para iluminar la noche tinerfeña

16 de Agosto de 2022

Las Vespas se pondrán las pilas para iluminar la noche tinerfeña
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS