|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Domingo, 31 de julio: Rutita Bocata de Teror

 

El grupo motero Ruta 66 El Taro organiza una rutita llena de buenas sensaciones para todo motero que quiera pasar un día fantástico. "Una invitación que se hace extensiva a todo aquel que desee puede apuntarse y que, sin duda, será bienvenido", aseguran desde el dinámico colectivo motero.  

 

La hora de quedada será a las 09:00 h, como siempre en la estación BP EL TARO, en la orilla de Sardina (Vecindario). La salida está prevista a las 09:30h. El evento se llama Rutita Bocata de Teror. Durante la ruta habrá alguna parada aprovechando el paso por municipios como Agüimes, Ingenio, Telde, Valsequillo, Tenteniguada, San Mateo y llegada a Teror para pasar un buen rato comiendo los riquísimos y tradicionales bocatitas de chorizo y disfrutando de su ambiente de domingo.  

 

A la vuelta continuaremos pasando por Tejeda, Ayacata, San Bartolomé, Santa Lucía y Temisas, parando también para alguna merienda y finalizar una buena ruta de amigos moteros. ¡Anímense que les esperamos!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Grupo Motero Ruta 66 El Taro te lleva a Teror

29 de Julio de 2022

El Grupo Motero Ruta 66 El Taro te lleva a Teror
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS