|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los mejores pilotos del mundo volarán en Canarias.

 

EDGAR TORRONTERAS, LEYENDA VIVA DEL FREESTYLE: “Prepárense para vivir una noche de infarto con un evento nunca visto antes en Canarias”.

 

El piloto pionero del FMX y estrella mundial incuestionable, avisa al público canario de lo que se van a encontrar en Lanzarote, Gran Canaria, La Gomera y Tenerife: “Van a vibrar con un evento increíble que les subirá la adrenalina al doscientos por ciento”.

 

Edgar Torronteras es algo más que un simple deportista: es una leyenda del Freestyle Motocross.

 

Y las Islas Canarias tendrán el privilegio de verlo en acción con trucos inolvidables en el Freestyle Zombies Canarias Tour que el 23 de julio se estrena en Lanzarote, el 30 de julio en Gran Canaria, el 20 de agosto en La Gomera y el 27 de agosto en la isla de Tenerife

 

 

El gran referente español de esta impresionante y arriesgada especialidad garantiza espectáculo y diversión: “El Freestyle Zombies es de los mejores eventos de la actualidad en España. No se ha visto nada semejante y prometo espectáculo y diversión. El público vibrará y tendrá un subidón de adrenalina del doscientos por ciento”, aseguró.

 

El piloto catalán está convencido de que “los canarios reaccionarán con lo que vamos a transmitir y será una noche de infarto con momentos únicos. Cuanto más nos animen y motiven, más daremos nosotros”, señaló.

 

La importancia y el apoyo del público son esenciales y la leyenda mundial lo sabe: “Nos tienen que acompañar al cien por cien. El show sin ellos no sería lo mismo, porque son parte fundamental y activa del espectáculo y nuestro objetivo es que disfruten al máximo”, subrayó.

 

Por último, Torronteras recordó que “con 42 años sigo al pie del cañón con trucos a nivel TOP y dándolo todo. Me gusta darle mucho juego al público para que crezca el show. No duden en comprar la entrada, porque disfrutarán de un evento que no se ve todos los días”.

 

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Freestyle Zombies: Cuatro noches de infarto con Edgar Torronteras

17 de Julio de 2022

Freestyle Zombies: Cuatro noches de infarto con Edgar Torronteras
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS