|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

European Vespa Days - Del 30 Jun-3 de Jul 2022.

 

El Vespa Club El Canarion participó el pasado fin de semana de un evento motero que pocas veces podrá volver a repetir. "Hemos asistido al European Vespa Days que ha sido celebrado en Guimaraes, Portugal. Tras haberse aplazado durante dos años por motivos de Pandemia, por fin, se pudo celebrar el tan deseado evento".

 

Más de 5.000 participantes provenientes de todas partes de Europa, todo tipo de modelos de Vespas y de personalizaciones, que sin duda, mucha dejaban a los asistentes con la boca abierta: "Es un evento que posiblemente no seamos capaces de resumir en estas líneas, y lo vivido el fin de semana se quedará grabado en nuestras retinas de por vida. Diferentes idiomas pero una misma pasión. El gusto por un mismo olor, y es que más de 5.000 vespas encendidas en una ruta de unos 90km por Portugal hacen que el color y el olor del ambiente cambie por completo una ciudad", aseguraba Óscar Gutierrez, responsable del VC El Canarión.

 

 

Desde el Club agradecen a la organización el trato recibido, la perfección en la ejecución del evento, pero sobre todo, el esfuerzo para que eventos de esta magnitud sigan recorriendo los países europeos.

 

#tifonmotor #canariasenmoto #kmzero

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Vespa Club El Canarión en los Vespa Days de Guimaraes (Portugal)

04 de Julio de 2022

Vespa Club El Canarión en los Vespa Days de Guimaraes (Portugal)
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS