|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

ROCKY FLORENSA, DAVID RINALDO, ALEJANDRO BONAFE, ALEX GONGA Y DAVID THARAN ESTARÁN EN EL TOUR CANARIAS 2022 DEL FREESTYLE ZOMBIES

 

Sus nombres se añaden a los ya confirmados de Gemma Corbera y Rayco Díaz.

 

El Freestyle Zombies sigue añadiendo fieles a su causa y ya ha confirmado cinco nuevos nombres que se integrarán en el Tour Canarias 2022 que se celebrará este verano.

 

Así, a los ya confirmados Gemma Corbera, piloto de MTB, y Rayco Díaz, piloto FMX, ahora se han sumado cinco piezas más en el engranaje. Se trata de todo un clásico como Rocky Florensa, de David Rinaldo, piloto francés de freestyle, Alejandro Bonafe, rider de MTB freestyle, Alex Gonga, piloto de scooter freestyle, y de David Tharan, que hará las delicias del público con su quad.

 

 

EL #CANARIASTOUR2022 RECORRERÁ CUATRO DE LAS SIETE ISLAS

 

23 DE JULIO.- LANZAROTE (Estadio de Los Molinos, Teguise)

30 DE JULIO.- GRAN CANARIA (Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria)

20 DE AGOSTO.- LA GOMERA (Polideportivo Municipal de San Sebastián)

27 DE AGOSTO.- TENERIFE (Estadio Antonio Domínguez, Arona)

 

Todos ellos y muchos nombres más estarán en la gira canaria del Freestyle Zombies, una de las mayores apuestas de Lleides, que regresa este verano a escena. Lo hará en cuatro eventos que, por orden cronológico, serán Lanzarote (Estadio Los Molinos de Teguise, 23 de julio), Gran Canaria (Gran Canaria Arena, 30 de julio), La Gomera (Polideportivo Municipal de San Sebastián, 20 de agosto) y Tenerife (Estadio Antonio Domínguez de Arona, 27 de agosto). Los cuatro espectáculos, que ya han sido presentados en sus respectivas islas, se celebrarán a las 21.00 horas bajo la organización de Lleides y Event Pro, promotor del evento.

 

Las entradas para el Tour Canarias 2022 del Freestyle Zombies ya están disponibles en el portal www.tomaticket.es

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Más estrellas en el firmamento del Freestyle Zombies Tour Canarias

25 de Junio de 2022

Más estrellas en el firmamento del Freestyle Zombies Tour Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS