|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los colores de la enseña nacional han engalanado las motos de los cientos de participantes que hoy en Tenerife no han querido perderse la quinta edición de la Marcha Motera conmemorativa del Día de las Fuerzas Armadas en Tenerife, una cita que regresaba al panorama motero tras dos años de ausencia por la pandemia.

 

El evento, organizado por el Mando de Canarias del Ejército de Tierra reunía a los participantes en el icónico Auditorio de Santa Cruz de Tenerife desde donde ha partido la rutilante caravana de motos hacia el acuartelamiento militar de “Hoya Fría”, donde se ha ofrecido una generosa comida a los participantes.

 

El evento que se ha saldado sin incidentes gracias a una diligente organización por parte de los miembros de las Fuerzas Armadas y a la inestimable colaboración de los compañeros de la Guardia Civil de Tráfico y a los agentes de la Policía Locales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y El Sauzal.

 

 

El Día de las Fuerzas Armadas es un escaparate para el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias (UME).

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cientos de motoristas participaron en la Ruta de las Fuerzas Armadas

05 de Junio de 2022

Cientos de motoristas participaron en la Ruta de las Fuerzas Armadas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS