|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Valsebike acude a una nueva edición de la LPA Motown con una novedosa exhibición

 

El pasado fin de semana, Infecar acogió la feria de la Moto y la Movilidad interurbana de Las Palmas de Gran Canaria en un evento especial para conmemorar su 30º aniversario. Valsebike estuvo presente en un fin de semana repleto de emociones y que estuvo marcado por el disfrute de los espectadores

 

La isla de Gran Canaria vivió una gran experiencia en la LPA Motown de Infecar, donde se censaron 15.000 visitantes. Valsebike contó con 6 stands diferentes para la ocasión que fueron muy visitados por los amantes del mundo del motor. 

 

 

En primer lugar, Valsebike contó con una zona de exhibiciones en la que los espectadores pudieron disfrutar, más de cerca, el mundo del motor, y también con una zona especial que mostró la manera en la que se vive, desde dentro, una competición del calibre del Dakar. Por si fuera poco, también se estableció una zona de bicicletas eléctricas, para dar a conocer las novedades de un sector en auge a los visitantes del evento.

 

 

Además, Valsebike también habilitó un stand en el que se expuso una amplia gama de productos de KTM, GasGas y Husqvarna y una boutique al alcance de los espectadores que estuvo dedicada a marcas de gran nivel como Revit y Airoh.

 

 

Sin duda, un fin de semana de grandes emociones en el que los amantes del mundo del motor pudieron acercarse y disfrutar de todos los stands de Valsebike en un importante evento como la LPA Motown.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El universo motero de Valsebike, protagonista en LPA Motown

01 de Junio de 2022

El universo motero de Valsebike, protagonista en LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS