|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Las dos ruedas tomarán INFECAR el próximo fin de semana. LPA MOtown, la Feria de la moto y la movilidad interurbana sostenible, abrirá sus puertas del viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo (en horario de 10 a 20h) en el recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR. 

 

  • Con entrada gratuita, allí se darán cita expositores y amantes de las motos y las bicicletas que además de seguir las últimas novedades del sector, también podrán probarlas en el circuito habilitado para ello.
  • Además, todos los motoristas que deseen acudir con su moto al recinto podrán aparcarla en la entrada principal de manera gratuita y segura, contando además con un servicio de guardacascos. 

 

Llega la sexta edición de la feria referente del mundo de la moto y la movilidad en la provincia de Las Palmas, se celebrará del 27 al 29 de mayo en INFECAR.

 

Organizada por AEMOTO y FEMEPA; promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinada por SAGULPA, la LPA Motown SAGULPA es una feria que se renueva y crece en cada edición para ser el lugar perfecto donde conocer de primera mano todas las novedades del sector.

 

La entrada es gratuita y se puede descargar tanto en la web de AEMMOTO (www.aemoto.es) o en la APP del evento, donde se puede acceder a toda la información del evento.

 

Descárgate la App LPA Motown con todos los detalles de la feria

 

Ya puedes descargar tu entrada GRATUITA para LPA Motown 2022

 

 

En esta edición, estrenamos espacio de celebración para contar con más metros de exposición e incluimos como gran novedad el “I Salón de la Moto” una oportunidad inmejorable de encontrar en un solo espacio las empresas que lideran el sector de las dos ruedas, tres días en los que los moteros podrán probar e incluso comprar la moto perfecta para ellos y los accesorios que necesiten tanto para ellos como para sus vehículos. 

 

24 empresas mostrarán 44 marcas, distribuidas en los pabellones 6 y 7 (planta alta)

 

En el pabellón 5, se encuentran movilidad y market. En cuanto al sector de la movilidad, los usuarios de VMI podrán también probar y comprar los modelos que más éxito tienen en el mercado, así como accesorios para sus vehículos y para ellos. En la zona market los visitantes a la feria encontrarán productos y servicios que abarcan desde repuestos a seguros, pasando por accesorios personales y bienestar.

 

 

Durante los tres días se desarrollarán actividades, como “Mi primera experiencia en moto”, de la mano de varias autoescuelas, “Mi primera experiencia en 2 ruedas” gracias a Valsebike, exhibiciones en el circuito de la zona exterior 5, charlas de formación y seguridad vial. Las marcas llevarán a cabo acciones promocionales en sus stands y presentación de novedades en el escenario principal. Asimismo habrá actividades para niños y adolescentes, concursos y sorteos. También se podrá disfrutar de un circuito para prueba de moto en carretera. Y como colofón conciertos en la zona ocio tanto el viernes con “Doble Malta & Friends” como el sábado con “Belingo pop”.

 

El sábado 28 de mayo será el día de reconocimiento de la mujer motera que culminará con una actuación en la zona de ocio, en donde se encuentra el escenario y la zona food truck.

 

Viernes y sábado, actividad hasta las 23:30 horas

 

A lo largo de los tres días una unidad móvil del ICHH estará en la feria para que los más solidarios puedan donar sangre.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El próximo viernes arranca en INFECAR la feria LPA Motown

20 de Mayo de 2022

El próximo viernes arranca en INFECAR la feria LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS